que hay?... mono loco!
jeje, pues las palmas estan bajas, yo le meteria un poco de delay filtrado con un paso-alto al bajo (al delay no al bajo, eh!).
ah! y metele un shacker!
jeje, todo lo demas cojonudo, suena muy bien, y es una idea muy buena, yo quiza (como dirias tu mismo) lo dejaria madurar un poco, pero eso si, que de aqui puede salir un gran tema, han habido algunos puntos muy buenos, sobretodo cuando el bajo se transviste y se fusiona con otro sonido, no se si debes usar el mismo sinte o es otra pista, pero es una de esas que no te esperas y quedan muy bien.
quiza algo mas de percusion no le vendria mal,
en fin tio, un saludo! pasate a escuchar mi tema de makineta verano azul que he subido ahora!
no se como se escribe makgiver en el hilo de criticas!
voy a hacer una critica en toda regla tio
El plato... el sonido no es agusto de mis oidos... (pero para elegir otro plato eh!!)
Luego, las entradas de percusion... deberian ser aveces mas explosivas... por ejemplo, cuando paras en el mintuo 1:00 .. solo con el sinte.. la entrada tiene que ser mas brutal... crash y todos los intrumnetos a la par.... en realidad es un crescendo tradicional... que le da mucho vigor a la cancion.
Esto con respecto a la estructura.
Yo seria partidario de unas percusiones tipo bongos a veces para hacer entradas de bombo y plato.... (solo como ayuda)
Algun sonido de sinte.. esos del minuto 3... suenan sencillotes..
ahora! como cancion no la critico por que no es mi estilo.. pero oyes, hago avances eh!!!
arriba mono!
Hey,esta bien el tema,se me hace un poco simple,supongo que era lo que buscabas, las melodias no me acaban de gustar no las veo lo bastante macarrillas y la progresion del tema se me hace lenta,para mi gusto en el paron del 1:30 + o- tendria que entrar mas caña.Un saludote tio.
Hola Gun. Bueno pues empiezo por lo que mas me ha gustado que es la parte baja del tema. Como simpre los graves estan muy pulidos, que realmente es lo que tira de la gente en la pista, asi que ese objetivo parace cumplido.
Por otra parte, los agudos no parece que sean los mejores, los hithats son demasiado punzantes para mi gusto, algo de filtrado mejoraria el asunto como han sugerido arriba.
La estructura del tema esta bien. Vas mejorando con los arreglos o eso creo yo.
Lo que no me gusta casi nada es esa especie de violin que empieza en el 2:30. Mientras se mantiene en las notas mas bajas pega bastante pero luego cuando le subes una octava la cosa se complica, demasiado trancero para mi gusto.
Espero que te vaya bien y que subas mas cosas que ultimamente la cosa va muy despacio.
Chao.