• Cannibal Carnival, by Gun Monkey

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 28/07/2006
Hola.

Ya me toca subir algo, así que aquí os presento mi último engendro:

Cannibal Carnival - Techno rico rico

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 40790&q=hi

Se aceptan críticas despiadadas.

Saludos.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 28/07/2006
que hay?... mono loco!
jeje, pues las palmas estan bajas, yo le meteria un poco de delay filtrado con un paso-alto al bajo (al delay no al bajo, eh!).

ah! y metele un shacker!

jeje, todo lo demas cojonudo, suena muy bien, y es una idea muy buena, yo quiza (como dirias tu mismo) lo dejaria madurar un poco, pero eso si, que de aqui puede salir un gran tema, han habido algunos puntos muy buenos, sobretodo cuando el bajo se transviste y se fusiona con otro sonido, no se si debes usar el mismo sinte o es otra pista, pero es una de esas que no te esperas y quedan muy bien.

quiza algo mas de percusion no le vendria mal,

en fin tio, un saludo! pasate a escuchar mi tema de makineta verano azul que he subido ahora!

no se como se escribe makgiver en el hilo de criticas!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 28/07/2006
Enloquecedor!!!! Es curioso, porque escucho y critico tus temas porque verdaderamente te aprecio, pero no puedo apreciar tu música!!!! :roll:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 28/07/2006
Hola Beni. Gracias por la critiquilla, me alegro de que te haya gustado. Ya le he metido un repaso haciéndote caso a alguna de tus sugerencias, sólo que si lo dejo madurar me aburriré pronto de él así que voy haciendo cambios poco a poco y los subo, je, je. Gracias tío :wink:

Involucrado, esto es música de locos y para locos, así es. Espero que no te deje secuelas :twisted: Un placer tenerte por aquí compadre :wink:

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 28/07/2006
Mmmm... me gusssstaaa!!!!!!
El bajo me encanta, el tema tiene momentos brillantes, pero creo que deberías trabajar un poquito más en el. Si lo pules un poquito más será un temazo!!
Una voz, lo que pide es una voz... :wink:

Un brazooo!!!
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 28/07/2006
Alguien escribió:

Una voz, lo que pide es una voz...


joer black, grabanos voces tio!!!


todo el dia exigiendo y no aportas nada!!!

quiero voces black dominant boum boum!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
quiero voces black dominant.mp3
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 28/07/2006
Jajajaja... yo te grabo lo que quierasss :twisted:
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 28/07/2006
Como siempre, Black tiene razón, así que ya está lista la nueva versión.

A ver si apruebo. Gracias tío! :wink:
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 29/07/2006
Pronto nueva versión con voces del gran Black_Dominant.

Gracias colega! :wink:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 29/07/2006
coño, pues si que han cambiado cosas, va tomando color,

por criticar algo, te dire que no me gustan mucho los platillos, y que aun le hecho de menos el shacker.
las voces excelentes, y de la mitad pa el final la cosa suena tremenda,

me ha gustado mucho la eleccion de sonidos, y los movimientos que dan junto con las voces, que aparecen cuando menos lo esperas.

un saludo tio! me ha encantado :D
Subir
copeland
#11 por copeland el 31/07/2006
voy a hacer una critica en toda regla tio

El plato... el sonido no es agusto de mis oidos... (pero para elegir otro plato eh!!)
Luego, las entradas de percusion... deberian ser aveces mas explosivas... por ejemplo, cuando paras en el mintuo 1:00 .. solo con el sinte.. la entrada tiene que ser mas brutal... crash y todos los intrumnetos a la par.... en realidad es un crescendo tradicional... que le da mucho vigor a la cancion.
Esto con respecto a la estructura.
Yo seria partidario de unas percusiones tipo bongos a veces para hacer entradas de bombo y plato.... (solo como ayuda)
Algun sonido de sinte.. esos del minuto 3... suenan sencillotes..

ahora! como cancion no la critico por que no es mi estilo.. pero oyes, hago avances eh!!!

arriba mono!
Subir
DEA
#12 por DEA el 31/07/2006
Hey,esta bien el tema,se me hace un poco simple,supongo que era lo que buscabas, las melodias no me acaban de gustar no las veo lo bastante macarrillas y la progresion del tema se me hace lenta,para mi gusto en el paron del 1:30 + o- tendria que entrar mas caña.Un saludote tio.
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 31/07/2006
Beni, gracias tío, me encanta que te encante. Probaré lo de los shackers y revisaré esos platillos, que yo también creo que se merecen un repaso.

Copeland, gracias por esa crítica tan detallada (alabo el esfuerzo :wink:). Me apunto tus observaciones para el repaso pendiente, que son buenas. gracias tío :D

DEA pidiendo velocidad y macarrismo, jeje, :D Gracias por la escuchada tío, tendré en cuenta también tu opinión, of course.

Un saludazo a todos/as :wink:
Subir
llamaza
#14 por llamaza el 05/08/2006
Hola Gun. Bueno pues empiezo por lo que mas me ha gustado que es la parte baja del tema. Como simpre los graves estan muy pulidos, que realmente es lo que tira de la gente en la pista, asi que ese objetivo parace cumplido.
Por otra parte, los agudos no parece que sean los mejores, los hithats son demasiado punzantes para mi gusto, algo de filtrado mejoraria el asunto como han sugerido arriba.
La estructura del tema esta bien. Vas mejorando con los arreglos o eso creo yo.
Lo que no me gusta casi nada es esa especie de violin que empieza en el 2:30. Mientras se mantiene en las notas mas bajas pega bastante pero luego cuando le subes una octava la cosa se complica, demasiado trancero para mi gusto.
Espero que te vaya bien y que subas mas cosas que ultimamente la cosa va muy despacio.
Chao.
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 05/08/2006
:susto: La epidemia está lejos de ser erradicada...

tú la llevas!! \:D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo