• Cannibal Carnival, by Gun Monkey

  • 2
llamaza
#16 por llamaza el 05/08/2006
Black_Dominant escribió:
:susto: La epidemia está lejos de ser erradicada...

tú la llevas!! \:D/


Yo no entiendo eso que dices Black, pero mañana oire tu tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
llamaza
#17 por llamaza el 05/08/2006
Ya te habia hecho la critica Black.
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 05/08/2006
jejeje, es verdad, además fuiste el primero! :wink:
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 07/08/2006
llamaza escribió:
Hola Gun. Bueno pues empiezo por lo que mas me ha gustado que es la parte baja del tema. Como simpre los graves estan muy pulidos, que realmente es lo que tira de la gente en la pista, asi que ese objetivo parace cumplido.
Por otra parte, los agudos no parece que sean los mejores, los hithats son demasiado punzantes para mi gusto, algo de filtrado mejoraria el asunto como han sugerido arriba.
La estructura del tema esta bien. Vas mejorando con los arreglos o eso creo yo.
Lo que no me gusta casi nada es esa especie de violin que empieza en el 2:30. Mientras se mantiene en las notas mas bajas pega bastante pero luego cuando le subes una octava la cosa se complica, demasiado trancero para mi gusto.
Espero que te vaya bien y que subas mas cosas que ultimamente la cosa va muy despacio.
Chao.


Eyyy, gracias llamaza!

Pues estoy bastante de acuerdo contigo. Ahora tengo el tema aparcado "por no poder atender" pero en cuanto lo retome tengo intención de revisar platos y cuerdas... y también cambiar algunas de las voces por unas grabaciones que hizo Black, terroríficas :twisted:

Gracias por tu aportación tío! Un saludo!
Subir
TK!
#20 por TK! el 04/09/2006
Mi opinion; este tema esta cojonudo Gun. Sonido, produccion, y sobretodo el feeling del tema. Un 9 le doy, me ha encantado. Sigue asi tio, creeme, me has dejado de piedra, un temazo ;)

TK!
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 04/09/2006
:shock: Cuanto tiempo Alberto colega!

Me hace mucha ilusión que te haya gustado el tema, en serio, mucho de lo poco que sé lo he aprendido siguiendo tus consejos y orientaciones, ya lo sabes, así que gratamente sorprendido y agradecido quedo :wink:

A ver si te dejas ver un poco más... si tus nuevas obligaciones te lo permiten, claro :wink:

Un saludo tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo