Canon en fuga (para dos violines y viola)

  • 2
copeland
#16 por copeland el 19/12/2005
A mi me ha parecido bastante semejante a pachabell... pero muy muy sencillo... rayando la sencillez (que no quiero decir que sea malo eh!!)
Y los instrumentos, los vsti... aun mas sencillos... las cuerdas son dificiles de encontrar buenas... pero estas concretamente no lo son!!

a Trabajar!!

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#17 por GRIFF Chamber el 19/12/2005
¡está claro que no lo son! ¡A mí seguro que no me pasa lo del genial Creatika! :lol: (que me río por nor no llorar, un asunto lamentable que Creatika resolvió magistralmente)

Y lo de la sencillez, puede, pero en guitarra da otra sensación totalmente distinta, a ver si me agencio una acústica y lo grabo.

¡saludos y gracias por la escucha & comentarios!
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 21/12/2005
Me alegro muchísimo de que hayas subido este tema. No lo había pillado, pero veo que estamos en una movida parecida.

Me ha gustado, tiene un rico juego de violines y una cadencia muy bella. Creo que al igual que le pasa a mi "divertimento" tenemos que resolver un problema para que esto suene bien. Mi teoría (que intentaré demostrar) es que no sólo depende de la calidad de las muestras si no de la mezcla.

¿Qué te parece si al igual que tú le vas a meter mano al "Divertimento" me pasaras el "Canon en fuga" para estudiarlo yo también y ver qué consigo y compartir lo que vayamos descubriendo? Creo que es una muy buena oportunidad para dar con una buena solución.

Bueno, ahí te dejo la propuesta.

Y el tema, repito, nme ha encantado. Imagínatelo.
Subir
GRIFF Chamber
#19 por GRIFF Chamber el 21/12/2005
¡Hola, Carlos!
Por supuesto, ahora mismo te envío el archivo MIDI.

¡un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo