Canopus Procoder Vs Premiere o Vegas

digitalshow
#1 por digitalshow el 15/11/2007
Buenas, he estado editando con el premiere y pasando los avis a MPJeg con el mismo Premiere. He visto que hay bastante gente que usa el Canopus Procoder para eso y mis dudas son si hay alguna diferencia tangible respecto al conversor interno del Premiere (la version CS2) o al Vegas.

Lo que si noto respecto al Avi original es una perdida de rango dinamico en el color aun subiendo el contraste al editar. Tambien he comparado con un videograbador Samsung (lo hace en tiempo real mientras quema el DVD) y tampoco se aprecian grandes diferencias con el Mpjeg del Premiere.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 15/11/2007
Yo sí que veo diferencias en el video resultante entre la codificación de Premiere y Canopus (Vegas jamás lo he utilizao) y no tengo un ojo superdesarrollao.

Antes que ellos me gusta más TMPGEnc, lo utilizo siempre.
Subir
digitalshow
#3 por digitalshow el 15/11/2007
Wacom escribió:
Yo sí que veo diferencias en el video resultante entre la codificación de Premiere y Canopus (Vegas jamás lo he utilizao) y no tengo un ojo superdesarrollao.

Antes que ellos me gusta más TMPGEnc, lo utilizo siempre.



Gracias por tu respuesta,
sera question de probarlo, aunque antes que el canopus me aconsejas el TMPGEnc?? en que cosas lo notas....definicion colores etc. En todo caso si son mejores no se si tambien tardaran mas ya que con el premiere una hora de avi me tardava o 4horas o mas en pasarla a mpej

Saludos
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 17/11/2007
Ha ciendo una prueba de dejar el archivo resultante a un peso semejante entre ellos el de TMPGEnc queda con mejor calidad/definición en comparación. Recomendado antes que los otros dos.

Lo de las horas de tardanza con sus labores no lo se, yo tengo un PC antiguo, lo pongo y ya acabará. Como cuando reenderizas una linea de tiempo llena de plugins, se pone y ya acabará :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo