He grabado un proyecto con Vegas pro 16 y cuando lo he abierto en otro ordenador para proseguir el proyecto me da un error de desacarga, error al leer el archivo. Como puedo acceder y cargar, cual es la solución, lo he intenado todo lo que se me ha ocurrido pero ha sido inutil
Error cargar proyecto vegas pro 16
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
El mismo sisema operativo Windows 10 (ahora no se si en uno tengo el home y en el otro el pro). El proyecto orginal lo exporté mediante el programa de Vegas a un pendrive y conteía los medios y la aplicación. Se puede leer en el ordenador original. Es más, he creado un poyecto en el otro ordenador y también se lee en el original, pero lo que exporto desde el original no se carga en el ordenador secundario.
No puedo ayudarte con el programa, no lo utilizo.
Lo que te comento son cosas básicas en cualquier programa.
Prueba a exportarlo otra vez igual no se a copiado bien.
También puede pasar que al cargar "la copia" en el ordenador principal, el programa cargue los archivos originales que hay en el ordenador en lugar de los copiados y por eso parece que se carga bien.
Lo que te comento son cosas básicas en cualquier programa.
Prueba a exportarlo otra vez igual no se a copiado bien.
También puede pasar que al cargar "la copia" en el ordenador principal, el programa cargue los archivos originales que hay en el ordenador en lugar de los copiados y por eso parece que se carga bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo