Cantidades exactas en los plug ins
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Muchas veces nos preocupamos más por lo que queremos conseguir que por escuchar detenidamente qué coño estamos haciendo.
Para trabajar con la EQ me pongo los cascos, hago un "solo" con el instrumento y sin mirar a la pantalla pienso qué es lo que le vendría bien; luego empiezo a toquetear knobs hasta obtener lo que quiero, y otra vez dejo de mirar a la pantalla y hago bypass, a ver si realmente gano.
Escuchemos más con los oídos y no tanto con la vista....
Para trabajar con la EQ me pongo los cascos, hago un "solo" con el instrumento y sin mirar a la pantalla pienso qué es lo que le vendría bien; luego empiezo a toquetear knobs hasta obtener lo que quiero, y otra vez dejo de mirar a la pantalla y hago bypass, a ver si realmente gano.
Escuchemos más con los oídos y no tanto con la vista....
claro pero supongamos q quiero sacar un efecto de bombeo de valvulas en un bombo y para ello identifico q necesito un compressor en vitage y necesito q la relajación se encuentre en 324 para q se de el efecto entonces de 300 se salta a 350 y ya no me da el efecto exacto q yo deseo como hago para pones 350 ?
DjExclns, lo que tú dices se puede hacer sin problemas [pulsando ctrl mientras mueves el knob o más fácil aún, utilizando un programa de edición de audio].
Lo que yo trato de hacerte ver es un mal que yo también he sufrido, que es intentar hacer música visual; Me pillo varios samples, les pongo un analizador de espectro y digo "Woo, esto tiene que sonar de puta madre metiéndole una EQ paramétrica de 400Hz a 450Hz y con el cutoff a la mitad" y lo hago sin fijarme reálmente cómo coño suena lo que acabo de hacer.
La teoría está bien, pero la exactitud milimétrica a la hora de componer/masterizar... no sé si realmente se aprecia o no.
Lo que yo trato de hacerte ver es un mal que yo también he sufrido, que es intentar hacer música visual; Me pillo varios samples, les pongo un analizador de espectro y digo "Woo, esto tiene que sonar de puta madre metiéndole una EQ paramétrica de 400Hz a 450Hz y con el cutoff a la mitad" y lo hago sin fijarme reálmente cómo coño suena lo que acabo de hacer.
La teoría está bien, pero la exactitud milimétrica a la hora de componer/masterizar... no sé si realmente se aprecia o no.
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