Cantique de Racine, (G. Fauré)

  • 2
DUCREIN
#16 por DUCREIN el 21/06/2006
Cristian2005 escribió:
Impresionante Ducrein, y que bien se escucha, ahora la estoy oyendo por auriculares (es temprano y están todos durmiendo) y el efecto envolvente que dice Robakun es notable, es cierto, uno está ahí entre los músicos.
Ya quiero escucharla por parlantes y a un volumen considerable. Muy cálida la mezcla.
Un abrazo.


Gracias, Cristian!
A ver si me pongo con la cartita...
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#17 por martos el 21/06/2006
Qué bonito!!!! Y qué bien se oye. Todo el encanto de la pieza has sabido captarlo. No sé qué más decir, sólo se puede disfrutar con su escucha.
Ahora digo yo... Estabas en mitad de la boda grabando? Supongo que era gente importante... Desmontaste la mesa de tu estudio para llevartela a Chinchón? Ufff.
Precioso de verdad...
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 21/06/2006
martos escribió:
Qué bonito!!!! Y qué bien se oye. Todo el encanto de la pieza has sabido captarlo. No sé qué más decir, sólo se puede disfrutar con su escucha.
Ahora digo yo... Estabas en mitad de la boda grabando? Supongo que era gente importante... Desmontaste la mesa de tu estudio para llevartela a Chinchón? Ufff.
Precioso de verdad...
Un abrazo.


La verdad es que fué todo un número. además salió de un día para otro, así que me dejó sin tiempo de reacción y tuve que desmontar la mesa, si. además, la Digi 002 es una cagada y cada vez que la cojo, tiene algo nuevo roto. No me funciona ninguno de los cuatro previos y la nueva sorpresa es que hay una entrada de línea también jodida...
Era una boda de las grandes, con gente de la familia real y tal... creo que ha salido un reportaje en el Hola, imagínate :lol:
Un abrazo.
Subir
brielin
#19 por brielin el 21/06/2006
Precioso!! La toma, estupenda y mas suponiendo que en una iglesia no debe ser nada facil sacar una buena toma, por eso de la reverberacion que hay y tal.. [-o
Subir
brielin
#20 por brielin el 21/06/2006
Vale vale, que la has mezcla tambien..
Subir
micol
#21 por micol el 21/06/2006
Quien tuviera un par de manos así cerquita... :amor:
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 21/06/2006
brielin escribió:
Precioso!! La toma, estupenda y mas suponiendo que en una iglesia no debe ser nada facil sacar una buena toma, por eso de la reverberacion que hay y tal.. [-o
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 21/06/2006
micol escribió:
Quien tuviera un par de manos así cerquita... :amor:

Ve cocinando ese asado.... 8) y elige bien el vino!
Subir
micol
#24 por micol el 21/06/2006
:shock:
Cuando?
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 21/06/2006
Con el siguiente disco!! ojalá fuese antes, pero lo tengo difícil :roll:
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 22/06/2006
Qué maravilla esta obra!!!!!!!

Y qué buena la grabación Ducrein, cuesta creer que se ha realizado en esas condiciones. Supongo que los novios estarán más que agradecidos...

Lo que habrás transpirado!!!!!!

Y qué buena la interpretación también. Una maravilla en todo sentido.

Una pregunta de curioso: qué hacían los novios en esos momentos? Y la gente? O se casaron en secreto y por eso está tan bien grabada? Ni una tos!!! Ni un "maldita, me engañabas con otro!!!"
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 22/06/2006
involucrado escribió:
Qué maravilla esta obra!!!!!!!

Y qué buena la grabación Ducrein, cuesta creer que se ha realizado en esas condiciones. Supongo que los novios estarán más que agradecidos...

Lo que habrás transpirado!!!!!!

Y qué buena la interpretación también. Una maravilla en todo sentido.

Una pregunta de curioso: qué hacían los novios en esos momentos? Y la gente? O se casaron en secreto y por eso está tan bien grabada? Ni una tos!!! Ni un "maldita, me engañabas con otro!!!"


Gracias Invo!
Si que es una maravilla la obra, si. Y es verdad lo de la transpiración, sobre todo al recoger, porque tenían otra misa después y nos azuzaron al sacristán.
Tuvimos la suerte de que situaran al grupo en una esquina bastante resguardada, aún así he tenido que usar un exceso de microfonía cercana, ya que los micros lejanos tienen bastante ruido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo