PereGrino escribió:
Otra opción es, bajar un poco los requisitos de la PC y tirar con sistemas DSP (Uad, Powercore,etc..)
Me atrae la idea. Pero casi más como plan "b"... si no chuta el ordenador, entonces buscarme un DSP que me ayude. O también algo en hard, que me descargue algo (para voces y baterías principalmente...) como alguna reverb, compresor o channel, etc.
MiX_ero escribió:
Una muy buena interface/consola que soporte 192KHz (eso es para producciones profesionales en HD, varios canales y mucho detalle)
Y T. de video Radeon 7770 (no necesitas mucho video aunque si planteas renderizar, hay opciones)
La interface muy probablemente será una Apogee Symphony con un módulo de 16IN/16OUT (quizá ampliara en un futuro algo más lejano) y las salidas a un Mini Rack Chandler (idem). El nivel de los previos y micros, a la altura evidentemente (millenia, chandler, neve, thermionic, etc). Efectivamente, de video en principio no necesito nada grande.
Sí tengo límite de presupuesto. No me quiero gastar más 3000 para el ordenador. De ahí que no quiera gastar mucho más que lo estrictamente necesario. En un futuro me gustaría ir añadiendo hardware, y seguramente pueda quitarle trabajo al Mac, pero de momento no podré. Esa es la idea que tengo. Pero aún puedo variar, puesto que estoy "en proyecto", jejeje. Miraré también máquinas de segunda mano que puedan interesar, porque creo que se van a acercar más en precio, no?. Gracias!
#10 Gracias! Yo tengo un (portátil) core 2 duo con 4 gigas también y con 40 pistas a 44.1 ó 48kHz va muy cargado...