Capitalismos voraces.

  • 2
deluis
#16 por deluis el 01/10/2011
se me acaba de ocurrir el caso de la SGAE. nada que ver con capitalistas ni con banqueros, ni nada de eso.
ahí el problema no fué el capitalismo. el problema es la persona y su ambición personal desmedida.
algunos creen ó deben creer que se van a llevar la saca al otro lado.
no. el problema no es el capitalismo. es la gente
una chica guapa y vestida sexi, no la convierte en puta. sin embargo, muchos, no todos gracias a dios, tienden a relacionar el modo de vestir ó de ser, con algo que ni se aproxima.
somos nosotros, los que nos buscamos problemas. y vuelvo al principio cuando rolan_8000 dijo que lo incordiaban ofreciendole un dinero financiado y se negó, pues entiende que no puede pagarlo.
si se lo ofrecieran a 1000 personas en la misma situación económica que rolan_8000, cuantos harían lo mismo.
y cuando no pudieran devolver el dinero? el culpable es el capitalismo otra vez, no?
los narcos no venderían coca, si nadie la comprara ,sabedor de las consecuencias. pero una vez vendida, el culpable del consumo es el narco, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 01/10/2011
a mi es lo que me deja flipao,alguien que debe por ejemplo 15.000 euros a caja madrid y lleba dos años sin pagar,cojen y le ofrecen un credito del mismo importe que segun ellos para que las cuotas salgan mas pequeñas,pero claro,donde esta la trampa,ellos piden un credito a otra entidad supongo que falsificando tu situacion actual,asi ellos cobran los 15.000 euros de golpe que les debes y tu se los debes a otra entidad financiera pensando que ellos te han hecho una especie de reunificacion de la deuda a mas años,valla tela,estos se las saben todas.alguien podria ser perfectamente yo mismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo