mod
A ver, está claro que para scratch las dos mejores opciones posiblemente sean las Qbert y las M44-7, pero él dijo que quería algo híbrido, no puramente de scratch.
Por otra parte, yo he tenido esas, las Groovemaster II RM, y no las recomiendo. Son unas destrozadiscos, y además el mástil es demasiado rígido, con lo que saltan bastante. Además, repuestos carísimos, y como se te caiga la aguja sobre el disco, adiós vinilo.
Si estás planteándote las Groovemaster, vete mejor a las Night Club S; es el cambio que hice yo, y salí ganando en todos los aspectos.
Un saludo.
Yo personalmente he probao las shure, las tonar y las scratch.. y me han ido las 3 igual de bien en cuanto a estabilidad y esas cosas... Las shure sacan el sonido mas grave, las scratch mas agudo... en el medio las tonar...
Asi que, los que dicen que una es infinitamente mejor que la otra, me parece algo subjetivo, ya que en una grandisima medida depende de gustos/comodidad. (Craze gano 3DMC con unas Stanton500, muchos djs franceses trabajan con Nummark... por ejemplo...)
Las Q-bert no las menciono por tema de presupuesto. Pero ta claro que es de lo mejor de Ortofon, sin duda.
Para usarlas en ambas modalidades, y si me dices que te sale por lo mismo.. pues Ortofon, las Tonar no son imitacion, ya que trabajan con su patente.. pero no son los "originales".
Si quieres dos juegos de agujas, tb puedes hacerlo, pero yo lo veo como un gasto de dinero superfluo.
Cada aguja solo sirve para su fabricante.
Un saludo.
con las dj vas a estar contento. Yo tengo una dj, una scratch y una pro, y la dj yo diria que s la mas equilibrada. Y encima, a mejor precio.
saludos!
bueno esta patrocinado , pero k yo sepa hay algunos k las cambian por las shure, yo segun tengo entendido tu llevas hasta tu mesa, no t pueden obligar
en las rutinas individuales tienes que usar la mesa technics y si no estoy confundido (que puede ser que lo este) las agujas tienen que ser ortofon... tampoco quiero asegurarlo xq no estoy seguro del todo, pero si me dais un momento lo busco en la pagina de la dmc y os lo digo.
Un saludet
Cuidaos