La imagen no es necesario que tenga mucha calidad ni que sea muy grande (no tiene que llenar la pantalla), es para ver cuando los musicos cambian de instrumentos, cuando uno no toca o si hay alguna incidencia durante la grabacion. Mas que nada es como una referencia para la edicion del concierto. En muchas "performans" de musica contemporanea-clasica a veces no sabes si el musico a terminado de tocar, ha empezado un tema nuevo o es un silencio musical.
Supongo que hay varias opcciones, por eso lo posteo aqui.
Necesitaria que fuese "USB2" o "Express Card", por el tema de la portabilidad.
La forma mas sencilla y "economica" es poner una webcam directamente al ordenador, (ya he comentado que la calidad no hace falta que sea muy buena pero si que se pueda observar minimamente lo que se hace en el escenario) pero la distancia entre escenario y equipo de grabacion suele ser bastante grande, muchas veces puedo copiar la señal de las camaras de seguimiento de las salas y esta entrarla por video compuesto al ordenador a traves de ???? aqui es lo que os pregunto: que equipo me puede ser util, marca, modelo...
Otro tema: que no consuma muchos recursos de la CPU del portatil, si lleva compresion que sea por hardware.
Si aqui no podeis ayudarme, indicarme a que forum me puedo dirigir.
Gracias
Salud