Se puede pero no me parece la mejor de las ideas.
Un ampli de coche está pensado para un coche. Para trabajar con bajas tensiones (12V de la batería del coche) e impedancias bajas.
Suelen trabajar con altavoces de 4 ohmios, con los que es mas fácil conseguir potencias elevadas con ese voltaje de alimentación.
Al coste del amplificador has de sumarle el coste de una fuente de alimentación de bastante potencia, que aumenta bastante el precio.
Por otro lado, de todo hay en el mercado pero es bastante habitual que las marcas de coche den las características de sus productos pensando en clientes potenciales aficionados y suelen hablar de W PMPO y esas cosas.
Los altavoces de coche suelen ser de sensibilidades mas bajas y, por lo tanto, el rendimiento es menor para la misma potencia.
Eso no suele ser un gran problema en un coche, donde vas a escuchar a un metro de las cajas y es fácil que sobre presión. Pero si var a trabajar con ellos en un local puedes encontrarte que un equipo de 1000W no llega a la altura de otro de 300W profesional en cuanto a la potencia de sonido.
No quiero decir que no existan productos de coche que irán mejor que ciertos productos que se presentan como profesionales. Pero en lineas generales, pienso que la relación calidad precio prestaciones es mejor en los productos pro o semipro que en los de coche.
Al menos es mi opinión.
A ver si alguien da otra diferente.
#2 Me gusta...me gusta.... tiene coherencia y es muy acertado a mi manera de verlo ...
Sigo pendiente del hilo
salute..!!