A la cara! (Patrizia & Klóniko)

  • 2
Patrizia
#16 por Patrizia el 20/11/2008
Antonioooo, que no te he dicho ná, hombre y se te echaba de menos... Muuuchas gracias por alegrarme la vida cada vez que haces un comentario, porque pillas hasta el último detalle y encima valoras cada cosa.. De verdad que pocos hay como tú...
Y coros... los que quieras te doy, jajajajjajaja!!!!


Un beso!!

Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/11/2008
Ese Viceeen!!!

Alguien escribió:
Lo he disfrutado de lo lindo

Pues anda que nosotros... :lol:

Muchas gracias, nos vemos por aqui o en cualquier parte :birras:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/11/2008
TremuluS escribió:
Woooo a mi tambien me cuesta digerir el 7/4, sera que uno al leer blues cierra los ojos y espera algo mas redondo, aunque una vez que te acostumbras empieza a tomar forma.

Hola Tremulus

Me alegra que te guste aunque sea poco a poco, la verdad es que estamos tan acostumbrados al 4/4 que lo que salga de ahí nos resulta extraño.
Alguien escribió:
me mato el final de la letra! "me llevo a tu hermana la menor" jajaja que agresivo!!

:shock: Me refiero a que tiene hermanas mayores y menores que ella pero todas mayores de edad!!! (imagina Hanna y sus hermanas :roll: ) Jajaja, que conste que no tiene nada que ver con corrupción de menores ehhh??? :lol:
(no debería bromear con estos asuntos, supongo [-X )

Un saludo
Subir
Munera
#19 por Munera el 23/11/2008
Joder, a mi no me llama mucho el Blues, más ahora que es lo que estoy constantemente tocando en la escuela de música. Ahora, hay que reconocer que es una música con un alto grado de armonía con la cual se aprende mucho.

Bueno lo habeis clavao, la voz de Patricia como siempre sobresaliente, las guitaras...todo me gusta, y el sonido inmejorable.

El 7/4 es un compas que me gusta mucho, le dá una aire al ritmo verdaderamente interesante, tengo una composición con piano a 7/4 y es de las que más me gustan.

Enhorabuena a todos.
Subir
Jazzpick
#20 por Jazzpick el 24/11/2008
GUAO! que buena sorpresa es entrar luego de cierto tiempo y encontrarse con estos destellos fulgurantes de buen hacer musical!. Patri..bebé!! que mas has dejao en el sitio escuchandote blusear, que bonita sorpresa, dicen por ahi en una frase chistosa "las figuras predominantes en el blues son... las negras..." pero tu llevas la emotividad y expresión bluesera en tus raices del alma. El trabajo tuyo y de Rubén esta GENIAL, lo que puedo agregar es plegarme totalmente de acuerdo a lo dicho por ghaynas, y tambien un poco de cada opinion de todos, pero esto es una gozada, felicitaciones a ambos...!!

Abrazos

Carlos

----------------------------------------------------------------------
overloud-tango-balada-instrumental-t233365.html
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/12/2008
Después de mucho tiempo sin poder entrar (por un despiste mío... :evil:)

Hola Munera!

Gracias por pasarte a comentar y que te haya gustado tantas cosas, entre ellas el compás. Un saludo

Hoa Jazzpick

Tremendas las palabras que dejas nada más comenzar a leerte, sobre todo cuando vienen de un musicazo culto. Gracias por dedicar tu tiempo a escucharnos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo