inforlk escribió:
Teniendo MAC seria un error pasarse a windows 7 por un rendimiento mejor en cubase 5. Estos son los motivos:
1 Su sistema de archivos es NTFS comparado con NFS + deja mucho que desear.
2 El windows 7 sigue teniendo su sistema de librerias famosas DLL y su famoso sistema de registro el cual da problemas cuando instalas muchos programas, cosa que el OSX no tiene.
3 Siempre hay que tener un antivirus en el cual te consume RAM y lectura de disco
Yo fui usuario de windows durante muchos años y cuando proble MAC vi la diferencia real.
Teniendo un MACBOOK y un HACKINTOSH estoy totalmente satisfecho con la manzanita.
Antes de pasarme a windows me cabio a logic pero en mi caso no tengo probremas con el rendimiento.
El Cubase de windows rinde mucho mejor que el de mac, no hace falta que expliques tecnicismos, yo ya lo he comprobado en un mac pro. No creo que sea ningún error usar windows 7 en un mac pro, ya que windows funciona muy bien con ese hardware, además antes de hablar de windows 7 deberías de probarlo. Yo no voy a usar Cubase en mac por los siguientes motivos:
1 No rinde como debería con el hardware que tengo.
2 No puedo usar plug-ins en mac que son esenciales para mi usando Cubase.
3 Los antivirus se pueden desactivar cuando quieras y con el hardware de hoy en día los recursos que chupa un antivirus son de risa.
4 Yo ya trabajo con Logic también, pero no me planteo un cambio sino usar uno u otro cuando me convenga y cuando tengo que trabajar en Cubase tengo muy claro que va mejor en Windows.
Por cierto, con Boot Camp puedes instalar Windows Vista sin problemas, eso de que no está preparado no sé dónde lo pone. Lo único que da problemas es el teclado de Apple que no funciona al 100%, pero es una cuestión de drivers y de dejadez por parte de Apple que no lo resuelve.