La carga de los tres reyes
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Siempre que puedo leo los artículos que publica en los suplementos dominicales, aunque se repite más que el ajo claro.
Para no repetirme yo tampoco me quedo con la puntilla final del artículo:
A bote pronto recuerdo 'La novena puerta', pastiche comercial que deja en mal lugar la novela de Reverte 'El club Dumas'. Y también 'El Capitán Alatriste' superproducción peñazo de tomo y lomo donde no le entiendes ni papa al Alatriste, al menos desperté para ver los últimos 15 minutos con la guerra en los países bajos que es lo único que tiene.
Pues eso, muy mal por Alfonso IX de León que se quedó en casita, y muy bien por el medievo fascista, feudal, inquisitorial, esclavista y molón.
Para no repetirme yo tampoco me quedo con la puntilla final del artículo:
Alguien escribió:¿Imaginan la película? ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos? Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura.
A bote pronto recuerdo 'La novena puerta', pastiche comercial que deja en mal lugar la novela de Reverte 'El club Dumas'. Y también 'El Capitán Alatriste' superproducción peñazo de tomo y lomo donde no le entiendes ni papa al Alatriste, al menos desperté para ver los últimos 15 minutos con la guerra en los países bajos que es lo único que tiene.
Pues eso, muy mal por Alfonso IX de León que se quedó en casita, y muy bien por el medievo fascista, feudal, inquisitorial, esclavista y molón.
Baneado
Pues la expresion esta sacada del articulo de Reverte que has enlazado. De la segunda linea concretamente.
Casi nada, se despacha a gusto en solo tres lineas, que arte la de polemista.
Alguien escribió:Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello, mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle.
Casi nada, se despacha a gusto en solo tres lineas, que arte la de polemista.
Baneado
Baneado
¿Imaginan la película? ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos? Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura.
tristemente cierto me temo
tal como lo narra en ese escrito, seria un peliculón de 4 pares...y me consta que en nuestra historia, relatos como eso debe haber a patadas
supongo que habrá que esperar a que los "usaeños" les de por leerse algo de nuestra historia y convertirla en cine...aunque me temo que el rigor histórico brillaría por su ausencia jejeje
también la historia de Hernán Cortés es cinematográfica...otra que tampoco veremos
Jiménez de Rada gritó: «Aquí, señor obispo, morimos todos»
joojojojo, frase de película
tal como lo narra en ese escrito, seria un peliculón de 4 pares...y me consta que en nuestra historia, relatos como eso debe haber a patadas
supongo que habrá que esperar a que los "usaeños" les de por leerse algo de nuestra historia y convertirla en cine...aunque me temo que el rigor histórico brillaría por su ausencia jejeje
también la historia de Hernán Cortés es cinematográfica...otra que tampoco veremos
undercore escribió:¿Imaginan la película? ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos? Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura.
Pues no será porque no se han subvencionado bodrios....
Por lo visto algún forero tiene en su ideario cinematográfico esta película.
http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(pel%C3%ADcula)
Y ahora se frotaría las manos con una segunda Reconquista.
A alguno le iría bien saber que Saladino fue mucho más misericordioso con los cristianos cuando conquistó Jerusalén que estos, que hicieron una auténtica masacre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(pel%C3%ADcula)
Y ahora se frotaría las manos con una segunda Reconquista.
A alguno le iría bien saber que Saladino fue mucho más misericordioso con los cristianos cuando conquistó Jerusalén que estos, que hicieron una auténtica masacre.
Me parece que los que están pensando en otra reconquista son otros ... :
Al Qaeda llama a "desinfectar" Al Andalus de "infieles"
Al Qaeda vuelve a centrar su mirada en España y Francia. Esta vez a través de un vídeo en el que el lugarteniente de Osama Bin Laden, Aymán al Zawahiri, amenaza a ambos países y reclama los territorios de Al Andalus.
http://www.publico.es/internacional/282 ... /franceses
Al Qaeda llama a "desinfectar" Al Andalus de "infieles"
Al Qaeda vuelve a centrar su mirada en España y Francia. Esta vez a través de un vídeo en el que el lugarteniente de Osama Bin Laden, Aymán al Zawahiri, amenaza a ambos países y reclama los territorios de Al Andalus.
http://www.publico.es/internacional/282 ... /franceses
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas