un menu de opciones??? los presets se pueden ver y seleccionar dandole a un boton llamado "SEARCH" situado en la parte superior derecha bajo otro llamado "WRITE", tanto en standalone como en vst. El menu Opciones del standalone solo sirve para seleccionar la configuracion de audio...
Claro, se pueden ver y seleccionar los presets que trae el propio programa...pero y si tu tienes un preset guardado?
Osea, el archivo con extension *.th1
En las versiones nuevas, el boton de Opciones solo sirve para configurar el audio..pero en las antiguas, servia para cargar presets.
Cuando pinchas en search, fijate en el lado superior izquierdo veras dos selectores el superior pone factory presets y el que esta debajo pone user presets, ahi deberian salirte los que tu tengas guardados.
Pero como los cargo??? xDDDDDDDDD
pinchas sobre el que quieras cargar y en la parte de abajo le das a load sound si quieres que te carge todas las variaciones o a load variation si solo quieres esa variacion...
En el menu search y user presets si te pones en una de las filas que pone bank name y le das al boton derecho del rato te saldra un pequeño menu con la opcion import bank, que yo sepa es la unica opcion de meter un preset desde el pc, pero solo acepta archivos .xml asi que no se si te servira esta opcion... ya me diras algo...
Archivos .xml como preset?
Un archivo .xml no puede ser un preset...estoy casi seguro.
Me parece a mi que me voy a tener que aguantar xDD