La intención: para primavera o antes tocar de vez en cuando por ahí.
Carmeloc busca músicos para tocar
La intención: para primavera o antes tocar de vez en cuando por ahí.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
EvaPaez escribió:hablas tu
Es que soy un músico hindú: toco las t´hablas
Musulmán: tengo hecha la hablación,
pachanguero : En la fiesta de Ha blas...
Tengo incontinencia verbal, igual que escibo hablo.
Me tenía que haber llamado P´hablo, como el Papa, P´hablo incesto.
Estoy a la espera de que Cucio se anime, está pensándoselo; pero a vces tardas más en aparcara que él en venir: de Guadarrama...
Háblale a él, seguro que se anima.
Joder, pues si te conoce...no, tanquilo, quedar vamos a quedar cada semana y a veces cada 15 días, salvo Eva , que es una jovencita,y el gutarrista que es teintañero, los demás tenemos canas, osea que quedaremos a poner en común temas que ya antes nos hemos propuesto en los ensayos y nos mandaremos lo que podamos: cifrados, partituras completas, midi files... No seremos un grupo de adolescentes repitiendo smoog on the waher hasta que salga..., por mucho que haya bajado mi nivel estos meses pr falta de práctica, te lo puedo asegurar
El estilo que hacía mi banda antes de esta metamorfósis era jazz diverso, acústico en una mitad y eléctrico (Yellow Jackets, Hancock, davies) en otra.
Ahora estamos buscando alternativas, lo explico todo al primcipio. Se nos ofreció Eva al princioio y me parece demasiado valiosa como para desperdiciar ese privilegio: vamos a hacer soul, smooth, R&B, fusion, y algo con lo que estos puristas del batería y el gutarrista se atrevan de brasileño y algún standar clásico y moderno con voz como versión cantada o haciendo scat (pero poco), vamos a ir aterrenos más jazz-soul comerciales, a lo mejor ghacemos cuatro o cinco instrumentales para que Eva descanse en los directos 8un par en cada gala como mucho, se me ocurre).
Desde luego Britt pop te puedo asegurar que no.
El estilo que hacía mi banda antes de esta metamorfósis era jazz diverso, acústico en una mitad y eléctrico (Yellow Jackets, Hancock, davies) en otra.
Ahora estamos buscando alternativas, lo explico todo al primcipio. Se nos ofreció Eva al princioio y me parece demasiado valiosa como para desperdiciar ese privilegio: vamos a hacer soul, smooth, R&B, fusion, y algo con lo que estos puristas del batería y el gutarrista se atrevan de brasileño y algún standar clásico y moderno con voz como versión cantada o haciendo scat (pero poco), vamos a ir aterrenos más jazz-soul comerciales, a lo mejor ghacemos cuatro o cinco instrumentales para que Eva descanse en los directos 8un par en cada gala como mucho, se me ocurre).
Desde luego Britt pop te puedo asegurar que no.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo