Carmeloc busca músicos para tocar

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 16/01/2012
Estoy fuera, me estoy comunicando con la Blackberry y es muy difícil navegar así, no puedo verlo, eres de Madrid, ¿verdad?.
Gracias por contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 16/01/2012
Fraseo limpio y nivel de sobra para lo nuestro; pero tu ficha dice que eres de Barcelona y la mía por equivocación también, me acabo de dar cuenta, debiço dser cuando se fusionaron mis cuentas...ya me gustaría vivir en Barcelona , no te creas...
Sigo escuchando temas y los hay cojonudos, yo no se si tengo nivel como bajista...
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 17/01/2012
Bueno, al final, peor imposible, el guiatrista se ha cansado de esperar, además dice que cree que íbamos muy lentos y que necesita una banda para tocar ya que lo que estábamos haciendo era demasiado "de local"; pero hoy, encima, Eva me dice que ella también abandona el proyecto (que tanto habíamos acomodado para ella), que tiene menos tiempo, que tiene más alumnos, y que lo deja, vamos que alguno va a pensar que somos unos desgraciados, o peor, que somos unos matados o unos hijosdeputa.
No se si decir que necesito un gutarrista, y un pianista o un pianista y un instrumentista de viento o los tres (yo desde luego soy muy de piano, antes que de guitarra, aunque voy a echar de menos el montrtuo que se acaba de apear del proyecto).
Ya no tengo ese reclamo deslumbrante que era Eva para tentar a otros pianistas, sinceramente.
¿Qué?, Mikolopez?, ahora no necesitamos quedar los martes, podemos quedar los lunes, ¿te animas a venir un día?.

Por los que no leen los hilos más que el últimos post...se ensaya gratis en mi estudio.
Subir
Lanzarote
#64 por Lanzarote el 19/01/2012
Es una pena que la gente se vaya Carmelo.

Yo si quieres me preparo algún día algo y me paso a berrear, jejeje.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 19/01/2012
Gracias, Jesús; pero bajista-canatante experimental, me parece un dúo excesivamente, eso, experimental. Si fueras cantante de soul o pianista...
Subir
EvaPaez
#66 por EvaPaez el 23/01/2012
Que nadie se corte en unirse, Carmelo es un excelente músico y un dedicado anfitrión. Lo que le ha pasado al proyecto es que no despegaba, el ensayo de local cuando no se avanza quema al que quiere salir a tocar en directo, no ha sido mas que eso, creo yo; A parte de que desde que escribí por primera vez en este hilo mi vida ha dado un giro, como ha explicado Carmelo, y mantener un proyecto sin rumbo se me hacía muy costoso, en todos los sentidos. Ni malos rollos ni cosas raras, simplemente que cuando las cosas no salen no hay que forzarlas. Un saludo a todos.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 24/01/2012
EvaPaez escribió:
dedicado

Seré dedicado; porque lo que es delicado...

EvaPaez escribió:
mantener un proyecto sin rumbo


Hombre, sin rumbo...no se, yo pensaba que podríamos sonar bastante bien en un plazo corto y rumbo..bueno, quizás era demasiado ecléctico o en función tuya y no supimos acomodar piezas; pero que nadie piense que en mi casa se celebran simulacros atonales o performances experimentalistas, desde luego tú venías bien preparada por lo general y la versión vocal de Avancé quedará en mi memoria como un gran logro tuyo (y en la de mi mujer, que paso cerc de la puerta y alacanzó a escuchar lo que se oía y me comentó que "era precioso".
Desde luego, tienes muchos líos profesionales que no tenías al principio de los ensayos; pero creo que ha faltado paciencia para con este proyecto. Imagino que no contando con una cantante, volveremos a hacer algo más experimental y de local de ensayo (al menos más instrumental..., incluso estoy por asegurar que enteramente instrumental).
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 24/01/2012
Bueno, al asunto: se busca gente para hacer R&B jazzero, Funky eléctrico, soul instrumental; no un jazz muy ortodoxo, o clásico algo más eléctrico y ligero, versiones y, si alguien aporta algo, temas propios. Nuestra intención (la mía propia muy decidida) es, si se dan las circunstancias necesarias, optar a salir a tocar por ahí en un plazo razonable (lo que se tarde en tener un reperetorio). Se ensaya en mi casa, así que no hay que pagar local (pero tampoco rendir pleitesía), solemos quedar un día a la semana ( a veces cada dos) de 7,30 a 10,30 con un descanso.
Aunque en el experimento al que nos referíamos con Eva, huvo también algunos desajustes técnicos por culpa de puesta a punto de drivers nuevos, ahora se puede ensayar con suficiente comodidad en cuanto a estabilidad del sistema, el espacio no es excesivo; pero pueden estar una persona (en su caso era vocalista; pero lo normal es que sea un instrumento solista de viento microfoneado (hay un RE 20 para viento)en la cabina, un batería (con batería Roland elecrónica), un teclista, un bajsita (que suelo ser yo) y, ya forzando un pelín, un guitarrista. El estudio es justito de amplitud para un quinteto y suficiente para un cuarteto.
Dispongo de emulaciones de guitarra corrientitas, así que si viene un guitarrista con un Pad o similar, tanto mejor. Los ensayos se hacen a un volumen discreto, volumen de escucha de monitores.
Hay un teclado de 88 notas de M audio de tecla ligeramente contrapesada. Servicio cerca y la cocina (para coger las cervezas en el descanso) justo enfrente del estudio; el pasillo es largo y amplio y sirve de lugar de tertulia en el descanso. Vivo por la zona de la Ciudad Universitaria, al lado del Hospital de la Cruz Roja, hay metro en la puerta y abundantes autobuses, se aparca con cierta dificultad; aunque por la M 30, Raimundo Fernández Villaverde o Pablo Iglesias se llega rápidamente.

Subiré una foto del estudio.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#69 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/01/2012
Ay, quién pudiera...!
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 24/01/2012
¿No puedes?, no se qué tal en el estilo que practicamos; pero las cosas que haces me gustan mucho.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#71 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/01/2012
Me tienta tu tiento ;) pero... lo primero es comer, que está la cosa monetaria muy malita... (otra cosa es que me escape a cotillear por allí alguna tarde)

Te dejo unas notas a modo de CV: Inglés poco y nada de virtuosismos musico-vocales.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 24/01/2012
jajajaaja
Subir
jaliwai
#73 por jaliwai el 24/01/2012
#68

Alguien escribió:
Vivo por la zona de la Ciudad Universitaria, al lado del Hospital de la Cruz Roja


... y de la guardia civil; cuidado con la wi-fi, pide permiso, que los grises te untan a hostias y directo al "hostpital" :mrgreen:

hostpital : router de Carmelo que pita por todos lados, en las últimas
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 26/01/2012
Una foto con poca luz de mi estudio, no se ve más que la puerta y el pequeño visor de la cabina y sólo es un lado; pero sirve para hacerse una idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio actual enero 2112.jpg
Subir
alaspurpuras
#75 por alaspurpuras el 26/01/2012
Y yo que soy pianista, si no estuviera el Atlantico seguro me daria una vuelta... alguna vez escuche unos demos de Eva y canta lindisimo, que has corrido con suerte para empezar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo