Carmona increpado en un deshaucio

Netz
#16 por Netz el 03/02/2015
si salio de allí ileso que se de por satisfecho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#17 por Viva el Mal el 03/02/2015
Resulta que fue el afectado por el deshaucio el que llamó a Carmona...
Subir
putator
#18 por putator el 03/02/2015
#17
Entonces me callo.
Subir
tinkle
#19 por tinkle el 03/02/2015
Dentro de lo impresentable que es el PSOE Carmona es de los menos impresentables, aunque está mas visto que la chelito. Hace 8 años hubiera tenido su oportunidad y nos la hubiera metido doblada. Hoy ya no cuela. :nono:
Subir
Usura
#20 por Usura el 03/02/2015
Y luego cuando están en el poder, no sólo no hacen nada, sino que aprueban el desahucio express, y esas cosas... pero ahora estamos de campaña electoral.
Subir
maninthebox
#21 por maninthebox el 03/02/2015
Tema aparte lo que opine del políticoo, el tema es que el "deshauciado" salió este sábado en la Sexta Noche y Carmona se comprometió en antena a acudir al lanzamiento, con el consentimiento del afectado. Por ello, creo que no debería haber sido expulsado, si es que el final ocurrió así.
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 03/02/2015
#17 Ayer vi este hilo y cuando vi que no dabas ninguna información más, como la de que fue el afectado quien llamó a Carmona (algo que yo ya sabía por twitter), imaginé tus intenciones: dejar la noticia en el aire, ver los comentarios de los "furibundos podemitas" y demás reaccionarios y luego soltar el 'dato'.

Ahora que ya lo has dicho (yo hubiera esperado un poco más, pero a lo mejor te chafaban la "exclusiva"), pregunto:

¿SI EL AFECTADO HUBIERA SABIDO QUE EL PARTIDO DEL SEÑOR CARMONA FUE QUIEN IMPULSÓ LA LEY DE DESAHUCIOS EXPRESS, LO HUBIERA LLAMADO?
;)

[¡muawhahahahahah! ahora estoy acariciando un gato en una habitación a oscuras llena de humo de habano y rodeado de monitores]
Subir
Ikosi Baneado
#23 por Ikosi el 03/02/2015
Viva el Mal escribió:
Resulta que fue el afectado por el deshaucio el que llamó a Carmona...

Yo también tengo el teléfono de Carmona y siempre que lo llamo viene. Es muy bueno. :hola:
Subir
Usura
#24 por Usura el 03/02/2015
Pues sí, Carmona forma parte del partido que aprobó el Deshaucio Express. Bien expulsado está. Ya está bien de utilizar a la gente necesitada para sacar rédito en plena campaña electoral.
Subir
Viva el Mal
#25 por Viva el Mal el 03/02/2015
Yoberog escribió:
Ayer vi este hilo y cuando vi que no dabas ninguna información más, como la de que fue el afectado quien llamó a Carmona (algo que yo ya sabía por twitter), imaginé tus intenciones: dejar la noticia en el aire, ver los comentarios de los "furibundos podemitas" y demás reaccionarios y luego soltar el 'dato'.


No, nada que ver. Me enteré después de que era el deshauciado el que había llamado a Carmona para que fuese. Puse el vídeo sin decir nada porque quien tiene que hablar es Hispa, no yo. Y eso del deshaucio exprés se hizo con la intención de acabar con la morosidad de los alquileres, no para echar de sus casas a la gente afectada por la crisis.
Subir
Usura
#26 por Usura el 03/02/2015
¡Pobre Carmona! Es un incomprendido. El sólo pretendía encadenarse en la puerta y enfrentarse a la policía cuando llegara y hacer todo lo posible para evitar el deshaucio. Hasta daría su vida allí mismo, y nada tiene que ver que se esté presentando como candidato en Madrid para estas elecciones, que soys muy mal pensados. Si estuviera en el poder, no os quepa duda de que haría lo mismo.
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Viva el Mal escribió:
Puse el vídeo sin decir nada porque quien tiene que hablar es Hispa, no yo.


Pues mira cómo habla. Lo que no se, creo que no, es si quienes escribimos más expresar todas las ideologías que pueden haber aquí.
Ah, y eso te pasa por poner.
Subir
Netz
#28 por Netz el 03/02/2015
Reverendo escribió:
El sólo pretendía encadenarse en la puerta y enfrentarse a la policía cuando llegara y hacer todo lo posible para evitar el deshaucio. Hasta daría su vida allí mismo, y nada tiene que ver que se esté presentando como candidato en Madrid para estas elecciones, que soys muy mal pensados. Si estuviera en el poder, no os quepa duda de que haría lo mismo

otra forma de verlo es que se saco una foto y pa casa...

0867c025f4467256a9dada38ce554-4041705.jpg
Subir
Usura
#29 por Usura el 03/02/2015
Son sus costumbres y hay q respetarlas
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Es una foto con dos tías, está en actitud serena, no está jactándose de nada, más bien aprecio (en lo gestual, que es de lo que podemos opinar), cierto decoro y simple cordialidad, ni que estuviese con dos jamelgas putas con gesto obsceno o triunfalista.
Nos estamos volviendo locos, artistas (bueno, artistas...) sumándonos a la corriente ajusticiadora.
De algo sirve tener cierto fair play y cierta tolerancia.
Pero, no; a la hoguera...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo