Carmona increpado en un deshaucio

Minuto777
#31 por Minuto777 el 03/02/2015
Yoberog escribió:
furibundos podemitas


:D ...el caso es que es muy bueno el acuño..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#32 por Last System el 03/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
Es uno de los pocos espabilados que quedan en el Psoe.


O sea , ladron también !!!
Subir
Mari Carme L´oc
#33 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
¡Qué país de Lusicandelas!, estamos igual que cuando los viajeros franceses e ingleses...
Qué fijación con lo de todos ladrones, ¿no será que es lo que hacemos todos cada uno a su estilo?
Subir
Last System
#34 por Last System el 03/02/2015
#33
Di lo que quieras o como quieras !!

El Billon de euros de deuda publica , no lo trajo la cigüeña !!

Y los reyes majos son los papas !! ...por sino lo sabias !! :razz:
Subir
Mari Carme L´oc
#35 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Habría que verte de guía moral de este país a ti o a muchos acusadores agraviados.
Subir
Last System
#36 por Last System el 03/02/2015
Y lo repito una vez mas o las veces que hagan falta !! ...no me importa !!

Cuando uno vota a un partido político y este es responsable de la crisis de España , eres parte responsable del problema ( ya sea por ignorancia , desconocimiento o engaño )

Si perteneces o eres afiliado a uno de estos partidos políticos , eres también responsable del problema ,...eres un sinvergüenza y estas apoyando a ladrones

Y si eres parte del gobierno o de sus representantes, entonces eres ya un ladron profesional


Eh dicho !!! :razz:
Subir
Last System
#37 por Last System el 03/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
Habría que verte de guía moral de este país a ti o a muchos acusadores agraviados.


Pues igual salía ganando el país !! ...te quedaras en las dudas !! :razz:

Yo sin estudios , en vez de ponerme un sueldo vitalicio ,...me pondría dos en tu honor !!

Y sin estudios de ciencias políticas !! jejejejje :desdentado:
Subir
Netz
#38 por Netz el 03/02/2015
lastsystem escribió:
Si perteneces o eres afiliado a uno de estos partidos políticos , eres también responsable del problema ,...eres un sinvergüenza y estas apoyando a ladrones

ya se puede cerrar el hilo...no se puede decir mas claro...
Subir
Mari Carme L´oc
#39 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
lastsystem escribió:
Eh dicho


Sí, sí, gran futuro, Eh...
Subir
Netz
#40 por Netz el 03/02/2015
#37
como dice el humorista miguel lago en uno de sus monólogos "yo si piso moqueta me lo llevo todo, me veis el primer dia enrollando hasta la alfombra del despacho"....
Subir
Mari Carme L´oc
#41 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
#38

La nueva consigna de los reyes del offtopic de Hispa, gran reserva intelectual de occidente: si perteneces a un partido legalmente constituido o constitucionalista (excepto podemos, claro, imagino que hasta que no demuestre signos de desconfianza), eres un sinvergüenza y apoyas a ladrones, la verdad es que no pertenezco al PSOE o al PP; pero me dan ganas de denunciar este tipo de alegrías ante un juzgado cualquiera, es más no lo hago por falta de tiempo.
Subir
Last System
#42 por Last System el 03/02/2015
#39

La diferencia de los ladrones que tenemos ahora y yo ;.... es que conmigo tendrías referéndums cada mes !!

Vete y pregunta a los ladrones , que les parece mi idea !! ;)
Subir
Mari Carme L´oc
#43 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Por suerte, no es previsible que de gente de tus cualidades vaya a tener que depender; eso sí, espero que no queráis depender del sistema tampoco los que pensáis tan en contra del sistema .
¿Cuál es el asunto?, ¿que han cesado los subsidios por los que alegremente cualquiera era cualquier cosa y tenía?; pues preparaos, que va a venir un Podemos tarde o temprano que os vais a cagar, el podemos dar por saco y masacrar sin pudor ante la falta de recursos, ya verás cómo te vas a acordar de los recortes y el choriceo del PP o de las medias tintas del PSOE.
Subir
Netz
#44 por Netz el 03/02/2015
#41
venga hombre, con casos de corrupción que salen hasta debajo de las piedras, una sede reformada a saber con que tapándose entre ellos que ni las mafias, saltándose a la torera cada punto de su programa electoral, convertir cualquier aparición publica en un acto de hipocresía constante es todo muy constitucionalista...

ya me dirás tu que hace el que se mete ahora en un partido así o sigue con el carnet...y poco o nada tiene que ver con podemos esto, al menos por mi parte...

Carmulcio Ponzoña escribió:
de los reyes del offtopic de Hispa

tu estas en esa categoría...no hagas como que miras desde fuera...
Subir
Netz
#45 por Netz el 03/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
que han cesado los subsidios por los que alegremente cualquiera era cualquier cosa y tenía

díselo a los que condenaron con la triquiñuela de la ley de dependencia...curaciones instantáneas y todo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo