¡Qué país de Lusicandelas!, estamos igual que cuando los viajeros franceses e ingleses...
Qué fijación con lo de todos ladrones, ¿no será que es lo que hacemos todos cada uno a su estilo?
Habría que verte de guía moral de este país a ti o a muchos acusadores agraviados.
como dice el humorista miguel lago en uno de sus monólogos "yo si piso moqueta me lo llevo todo, me veis el primer dia enrollando hasta la alfombra del despacho"....
La nueva consigna de los reyes del offtopic de Hispa, gran reserva intelectual de occidente: si perteneces a un partido legalmente constituido o constitucionalista (excepto podemos, claro, imagino que hasta que no demuestre signos de desconfianza), eres un sinvergüenza y apoyas a ladrones, la verdad es que no pertenezco al PSOE o al PP; pero me dan ganas de denunciar este tipo de alegrías ante un juzgado cualquiera, es más no lo hago por falta de tiempo.
Por suerte, no es previsible que de gente de tus cualidades vaya a tener que depender; eso sí, espero que no queráis depender del sistema tampoco los que pensáis tan en contra del sistema .
¿Cuál es el asunto?, ¿que han cesado los subsidios por los que alegremente cualquiera era cualquier cosa y tenía?; pues preparaos, que va a venir un Podemos tarde o temprano que os vais a cagar, el podemos dar por saco y masacrar sin pudor ante la falta de recursos, ya verás cómo te vas a acordar de los recortes y el choriceo del PP o de las medias tintas del PSOE.