Carné de conducir
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Bueno me ha ocurrido una desgracia amigos.... Acabo de estar con el seguro y la policia.... como te cambia la vida en unos segundos, te avisa y te vuelve a avisar hasta que pasa lo que pasa...me he estrellado, me he metido una ostia,.... la vida me paso pro los ojos un shock competamente atonito, carecia de capacidad de razonar, de pensar... nada....
Pues ahi quedo....uno mas de los avisados
music_fanatik escribió:Bueno me ha ocurrido una desgracia amigos.... Acabo de estar con el seguro y la policia.... como te cambia la vida en unos segundos, te avisa y te vuelve a avisar hasta que pasa lo que pasa...me he estrellado, me he metido una ostia,.... la vida me paso pro los ojos un shock competamente atonito, carecia de capacidad de razonar, de pensar... nada....
Que putada tio, he flipado cuando lo he leido en el otro hilo.
Alguien escribió:cuestión de un segundo sea tu culpa o no puede cambiarte la vida.
Exacto, porque imaginate tu que la tia que iba a salir del trabajo (ue estaba justo enfrente del accidente) entra en el coche....Por cierto, era todo una casualidad... ella se le olvido apagar las luces (ya que se cerraba donde ella trabajaba) y entonces cuando volvio a apagarlas ocurrio el susto.. sino, en caso contrario entonces si que me hubiese cambiado la vida y encima ella con daos graves y problemas de espalda que tenia....me veia yo en la ruina!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo