Carné de conducir
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
llevo unos dias cojiendo el coche y....
1 Si no vais a respetar el limite de velocidad de noveles, el cual esta establecido en 80Km/h no lleveis la "L" puesta, en primer lugar si os pillan a 100 y llevais la "L" la habeis cagado, yo no he puesto la "L" ni uno de los dias que he estado condciendo y el loco de music lleva en las carreteras 3 dias a 120Km/h por eso no la he puesto.
2 tened cabeza a la hora de conducir...
1 Si no vais a respetar el limite de velocidad de noveles, el cual esta establecido en 80Km/h no lleveis la "L" puesta, en primer lugar si os pillan a 100 y llevais la "L" la habeis cagado, yo no he puesto la "L" ni uno de los dias que he estado condciendo y el loco de music lleva en las carreteras 3 dias a 120Km/h por eso no la he puesto.
2 tened cabeza a la hora de conducir...
jeje, la cosa no es esa; me refiero a que (como por norma general no te va a parar porque les da la gana) si vas a rebasar los limites de lo que es ser un amature jeje, entonces no lleves la L y punto porque entonces is que te cazan y fijo, pero con no llevarla, no me refiero a dejara en la bandeja del maletero..... jeje, ("Huy!, si guardia civil, es que se me ha caido, eso lo han escuchado demasiadas veces.) asiq ue se queita la L y listo cuando vayas depende a que sitios se pone y listo. Es mas incluso los mismos profesores de la autoescuela te dicen: "Mirad si vais a rebasar los limites, directamente no pongais la L ni la dejeis en la bandeja del maletero donde se pueda ver... es ridiculo").
Aparte de que ir a 80 por una autopista, cuando tienes la posibilidad de ir a 120 y una cola de 100 coches detras tuya, y vas viendo como te adelantan todos... ya me contareis jejej
saludos!
Aparte de que ir a 80 por una autopista, cuando tienes la posibilidad de ir a 120 y una cola de 100 coches detras tuya, y vas viendo como te adelantan todos... ya me contareis jejej
saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo