Carné de conducir
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
IIIIIlllllllooooooooooooooo que he aprobaoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajaj fiesta esta noche !!!!!!!!!!! con 3 fallos si es que estoy hecho un maquina
yuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
P.D: efran, cuidadin con las preguntas esas 2 anteriores que alomejor son las que hemos fallado los dos !!!!!!! asegurate en la autoescuela y pregunta !!!!!!!!!!
yuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
P.D: efran, cuidadin con las preguntas esas 2 anteriores que alomejor son las que hemos fallado los dos !!!!!!! asegurate en la autoescuela y pregunta !!!!!!!!!!
weno pues apuntado estoy...por ahora ya van 50 lebros en matricula...a los que habra que sumarle 79'80 para la tasas de examenes y 25 lebros por practica...ainnn ya me parece que estoy oyendo el sonido de los euros rodando por los suelos
pues naa, 3 semanass para leerme el libraco y sacar el teorico, mas agotso de practicas y a ver si en septiembre o asi tengo el pu** carness
PD: por cierto aqui no obligan a hacer un minimo de practicas...aunque total, no tengo ni puta idea, asi que practicas a punta pala
pues naa, 3 semanass para leerme el libraco y sacar el teorico, mas agotso de practicas y a ver si en septiembre o asi tengo el pu** carness
PD: por cierto aqui no obligan a hacer un minimo de practicas...aunque total, no tengo ni puta idea, asi que practicas a punta pala
supuestamente tendrian; vamos si les da la gana... cerrar, que es lo que la mayoria hace, pa tomarse unas vacaciones y asi aprovechan jeje algunas prefieren seguir currando y ganando dinero
P.D: Cierto lo que cierra "literalmente" es trafico es decir que te puedes ir a la autoescuela matricularte todo el rollo y no hacer examenes , como no hay....
P.D: Cierto lo que cierra "literalmente" es trafico es decir que te puedes ir a la autoescuela matricularte todo el rollo y no hacer examenes , como no hay....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo