No te he entendido con lo de los creditos del coche ptr jeje
Pues para que os hagais una idea de lo rico que soy este es mi primer coche:
Comprado 2ª mano
- A/C
-Airbag (creo)
- Calefacion.
-ITV recien pasada.
- 55.000Kms
- 1.1cc
- 4p
- año: 2002
PRECIO: 3000 euros
Ya se que es feo de cojones, pero como me voy a estudiar fuera dentro de 1 año y pico o asi pues pa que mas ... jajaja lo que me faltaba ! Aleron, faldondes y pintarlo en fuxia cone l interior en amarillo no te jode jajajajaj y unas llantas en 22"
Perdona que solo es un 1000cc cubicos me va a adelantar hasta una scooter jajajja pero a ver si me envidian por el equipo de audio
Al menos es un gasolina ya le metere algun tubo escape para que haga eso ruido ocmo un condenao! Se va a llevar un susto hasta los ferraris cuando vean como peta una chatarra como esa a 60Km/H
Pues ahora tengo que averiguar como coño tengo que conectar esa mierda! jaja estoy en un foro de car-audio pero vaya vaya.... pareceser que tengo que pasra un cable positivo desde el amplificador al "borne" positivo de la bateria.... a saber si tengo que desmantelar el coche entero y depsues no me acurdo como montarlo ... jajaj Lo llevaré al taller a que me lo instalen porque yo cada vez que hago algo asi.. prefiero no tocar nada ni desmantelar el coche
Dejate de mierdas, montate ese equipo en el carro de la compra y se la envidia en el mercado.
Eso si la compra la tendras que llevar en bolsas, pero.. coño al fin y al cabo si lo montas en el coche tendras que llevar maletas en los asientos traseros.