Bueno efran como ha ido??
ou shit!
Voy a probar a la segunda xd
no no es coña jeje...
aver si me acuerdo...
a si, una era la señal de prohibicion de adelantamiento de un camión y un coche y yo puse que era prohibido adelantar a todos los vehiculos y en verdad es pra los camiones de mas de 3500kg no pueden adelantar coches pero si motocicletas...
otra era cual es la presion correcta de los neumaticos
Y las otras no me acuerdo y tampoco estoy seguro de cuales han sido...
no se cuando vuelvo a examinarme ire mañana a pedir hora de nuevo...no se para cuando me la daran :S mañana cuento xd
Bueno tío, no te preocupes que a la primera no aprueba casi nadie. Ánimo.
ya bueno...no pasa nada tio estoy demasiado acostumbrado a suspender examenes xd
Pero te han dado ya los resultados efran?? Tres cuartas partes de la gente que conozco (yo entre ellos) salieron del examen seguros de haber suspendido.
yo también salí bastante seguro de haber suspendido...pero en parte tenia el gusanillo de poder aprobar han sido 4 fallos osea que por que poco...jeje
Y si tengo los resultados ya...
Mañana ire a pedir hora otra vez, vosotros como llevais las practicas?
Va bien la cosa. Si no hay contratiempos el día 11 me examino.
claro si pintas el coche no te pueden decir nada.... vamos eso creo....
Supuestamente las hmolagaciones se hacen a a"extras" que tu le metes al coche y que estos comprometan o no la seguridad del coche en si sus pasajeros por eso tiene que estar revisado por un injeniero... y depende de como de grande sea la modificacion pues o te rechaza la ITV o sueltas la pasta para que te lo homologe un ingeniero o la misma ITV.
De tal forma que dudo que por grafitear un coche se comprometa la seguridad del coche o sus pasajeros... la que si se compromete es la de los viandantes que se quedan mirando y no miran al cruzar la calle mas que al coche.
P.D: De mayor queiro una VW carvell sabeis cual digo?
[ Imagen no disponible ]