Carné de conducir
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Conozco ha gente que a la tercera a dado a la vencida... cuantas van ya efran?
y cuando será la proxima?
Por cierto han cambiado ya el formato de los examenes? Dijeron que iban a ser 40 preguntas y solo 4 fallos
P:D: A ver si para diciembre me tengo hecho el teorico de moto (grande)
Saludos y Suerte
y cuando será la proxima?
Por cierto han cambiado ya el formato de los examenes? Dijeron que iban a ser 40 preguntas y solo 4 fallos
P:D: A ver si para diciembre me tengo hecho el teorico de moto (grande)
Saludos y Suerte
Alguien escribió:Por cierto han cambiado ya el formato de los examenes? Dijeron que iban a ser 40 preguntas y solo 4 fallos
¿40 preguntas y 4 fallos? Pero si así era cuando me lo saqué yo, y de eso hace ya tres años... Y juraría que en este tiempo le he escuchado decir a colegas míos que habían cambiado el formato alguna que otra vez. De hecho, creo que después de este último verano iba a haber otro cambio...
music_fanatik escribió:Ahh por cierto yo voy a por el de moto... por ahora m resulta facil facil... Los test los he estado haciendo en todotest.com y cuando tenga tiempo memeto en la autoescuela
Suerte amigo...
Yo aprobeche en sacarmelo estando de baja laboral antes de que cambiaran la forma de examen y tube suerte teorico y practico a la primera.
Pero ahora se a puesto la cosa mas chunga tio!!!
Un saludo
Pues yo pronto me examino del teórico, me va a dar pena porque he empezado a cogerles cariño a los profesores de la autoescuela, o ellos a mi dinero.
Me tienen ya frito con que si exigen un nivel muy alto, eso sumado a que tuve que cambiar de profesor y de coche llevo con la tontería treinta horas.
Para colmo me quería presentar la semana que viene y va mi profesora y me dice que no puede ser... ¡porque se va de vacaciones!
¿Alguien por ahí puede decirme algo del examen práctico para quitarme los nervios?
Me tienen ya frito con que si exigen un nivel muy alto, eso sumado a que tuve que cambiar de profesor y de coche llevo con la tontería treinta horas.
Para colmo me quería presentar la semana que viene y va mi profesora y me dice que no puede ser... ¡porque se va de vacaciones!
¿Alguien por ahí puede decirme algo del examen práctico para quitarme los nervios?
Si:
Miran mucho la fluidez que tienes con las marchas, es decir saber cuando meter tal o tal marcha... Por ejemplo.: en una bajada en vez de estar en 2ª y estar con el motor que le cuesta pues metes 3ª ais el motor se nota que va mas suelto.
Buscan en todo caso, lo que te he dicho, y además que hagas una conducción económica y segura. No fuerzes demasiado las marchas. Utiliza los intermitentes, no tengas miedo a peguntar las dudas, si puedes adelantar adelanta etc...
A un chico que iba conmigo en el coche le suspendieron por pararse en un semaforo en rojo. ATENCIÓN: el chico iba normal de velocidad, se pudo en naranja no se dió cuenta y en vez de seguir paró encima del paso de peatones y no dejo pasar a una mujer que estaba a punto de cruzar.
Asi qeu si se ve que esta naranja y no se puede parar de forma segura y no encima de la raya de pasos peatones. Pues a seguir pa alante. _Lo mejor ya sería que si se hace eso, se le justifica en el momento a la tía o tio que te examina.-
Saludos
Miran mucho la fluidez que tienes con las marchas, es decir saber cuando meter tal o tal marcha... Por ejemplo.: en una bajada en vez de estar en 2ª y estar con el motor que le cuesta pues metes 3ª ais el motor se nota que va mas suelto.
Buscan en todo caso, lo que te he dicho, y además que hagas una conducción económica y segura. No fuerzes demasiado las marchas. Utiliza los intermitentes, no tengas miedo a peguntar las dudas, si puedes adelantar adelanta etc...
A un chico que iba conmigo en el coche le suspendieron por pararse en un semaforo en rojo. ATENCIÓN: el chico iba normal de velocidad, se pudo en naranja no se dió cuenta y en vez de seguir paró encima del paso de peatones y no dejo pasar a una mujer que estaba a punto de cruzar.
Asi qeu si se ve que esta naranja y no se puede parar de forma segura y no encima de la raya de pasos peatones. Pues a seguir pa alante. _Lo mejor ya sería que si se hace eso, se le justifica en el momento a la tía o tio que te examina.-
Saludos
-Deja pasar a todos los peatones y si están cerca de la calzada apártate más de la cuenta, incluso invadiendo el carril contiguo (con los oportunos intermitentes al girar). Con los demás vehículos lo mismo, no te pegues a ellos, más bien apártate todo lo posible.
-No salgas de ningún stop si ves coches, aunque estén a 200 metros.
-Intenta llevar el coche con fluidez, como te han dicho.
-No salgas de ningún stop si ves coches, aunque estén a 200 metros.
-Intenta llevar el coche con fluidez, como te han dicho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo