yo tengo varios compañeros de clase que se lo han sacado así...y por probar...no sé creo que ya estoy decidido...
Carné de conducir
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hombre yo recomiendo que lo complementes con unos libros de texto, la editorial pons tiene el manual y el libro de test que por lo que de momento he podido ver estan de lujo y muy completos , lo mejor que puedes hacer es leerte un tema e irte al libro de test y hacer los que corresponden al tema 1 y así hasta que te veas seguro.
Un saludo!
Un saludo!
Menos mal! iba abrir un post igual! Bueno aparte del tema; yo me lo "estoy sacando desde el año pasado "; con pausas de seis meses (pereza), pero esta vez, hay que echarle huevos y le motivo a cualquiera que se lo este sacndo, que tiene que ir a saco!! y si suspende una vez que no se venga abajo, que sino se deja aparte y se olvida, como hize yo, que me lo podria haber sacado el año pasado y encima ahora se me acumula todo el carnet (para ir a mallorca, ptr al final voy en coche ), curro y recuperaciones del insti.
Aqui, cobran 180 teorico, y las practicas son 30 euros la hora el libro 10 euros pero yo solo atiendo a las clases que dan en la autoescuela y hago los tests en todotest.com ya lo suspendi una vez y la segunda em queda dormido!
es decir esta vez es como la segunda y la ultima
Aqui, cobran 180 teorico, y las practicas son 30 euros la hora el libro 10 euros pero yo solo atiendo a las clases que dan en la autoescuela y hago los tests en todotest.com ya lo suspendi una vez y la segunda em queda dormido!
es decir esta vez es como la segunda y la ultima
eso es cierto, es mas para mi cumple mi papa me regalo hace 2 dias un fin de semana entero un coche alquilado y asi a practicar, de esta froma cuando lleguen las practicas hare las 3 reglamentarias (creo que son) y ya esta; a 30 euros la hora de practica 90 euros y asi, pues me lo saco en 1 mes y para julio listo! al final alleluya!
P.D: si dices que aprubas y te motivas, se consigue, si no ,nada de nada y si piensas en ello como un juego, mejor aun; por ejemplo, apartir de hoy retomé lo de los tests, que lo deje "en pausa" durante mas de 6 meses, y hice 2 tests, los dos aprobados a la primera!! que alegria!... (si, los de la DGT, los de los examenes).
Sugerencias a al hora de hacer el examen:
-estar tranquilo (tomarlo como "un juego" como en casa, como si fuese un test mas...
-utilizar la media hora que te dan, ni mas ni menos, yo lo hice en 0 minutos y mira suspendi!
-si estais muy relajados entregarlo el ultimo.
-el dia antes del examen no hagais test.
-haced 2 test por dia, tomaroslo amenamente, si haceis muchos, os congestionais!
-y si suspendeis no os vengais abajo, por favor!!!!!! que a ver pensadlo bien: Si hay mas tontos, y tontas, y kinis!, y incultos, y gente que no ha hecho la primaria, ni sabe lo que es la logica, entonces es imposible (practicamente) no suspenderlo a la 2 o 3 o 4 o5 vez siempre se aprobara tarda peo ocurre finalmente!
Bueno os dejo con mi "charla motivadora" (espero) jeje saludos!
P.D: si dices que aprubas y te motivas, se consigue, si no ,nada de nada y si piensas en ello como un juego, mejor aun; por ejemplo, apartir de hoy retomé lo de los tests, que lo deje "en pausa" durante mas de 6 meses, y hice 2 tests, los dos aprobados a la primera!! que alegria!... (si, los de la DGT, los de los examenes).
Sugerencias a al hora de hacer el examen:
-estar tranquilo (tomarlo como "un juego" como en casa, como si fuese un test mas...
-utilizar la media hora que te dan, ni mas ni menos, yo lo hice en 0 minutos y mira suspendi!
-si estais muy relajados entregarlo el ultimo.
-el dia antes del examen no hagais test.
-haced 2 test por dia, tomaroslo amenamente, si haceis muchos, os congestionais!
-y si suspendeis no os vengais abajo, por favor!!!!!! que a ver pensadlo bien: Si hay mas tontos, y tontas, y kinis!, y incultos, y gente que no ha hecho la primaria, ni sabe lo que es la logica, entonces es imposible (practicamente) no suspenderlo a la 2 o 3 o 4 o5 vez siempre se aprobara tarda peo ocurre finalmente!
Bueno os dejo con mi "charla motivadora" (espero) jeje saludos!
El teórico es lo de menos, léete el libro una vez con detenimiento, si quieres te lo puedes leer una segunda vez haciendo tests de cada tema; hazte esquemas de las pocas cosas que hay que aprenderse de memoria (velocidades, luces, etc) y después haz muchos tests, durante el test apunta las preguntas en las que tengas dudas y después las vuelves a mirar en el libro aunque hayas acertado y las apuntas si hace falta. Yo estudié durante tres semanas 5 horas cada día y a la primera sin fallos.
Luego el práctico ya es otra cosa. No te fies de los que te dicen que solo dieron 5 prácticas porque siempre se les olvida contar las que dieron antes con su padre. Si no has conducido en tu vida lo normal son 15-20 prácticas como mínimo, y aún así irías justito.
Luego el práctico ya es otra cosa. No te fies de los que te dicen que solo dieron 5 prácticas porque siempre se les olvida contar las que dieron antes con su padre. Si no has conducido en tu vida lo normal son 15-20 prácticas como mínimo, y aún así irías justito.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo