creo que primero nos tenemos que centrar en la teorica xd
cuano tienes el examen MF?
Yo y ame he puesto a saco cada mañana estudiando y la verdad que los examenes que hago de momento los voy aprobando...en dos semanas ire a pedir hora para dentro de un mes para que me de tiempo a acabar el temario del libro y hacer los tests...
yo pa finales de julio supongo ya que hasta agosto no soy mayor de edad y no tengo prisa hasta despues de verano..así que...
hey por cierto mas atras se recomendaba de hacer todos los tests de la DGT, hay 40 cierto?
Ire haciendo esos...hay posibilidades de que entren preguntas de ahi en los examenes?
yo también empeze así hasta que el segundo día tenia un dolor de cabeza de la hostia y es que leer del ordenador tanto no puede ser bueno!
hasta que me han prestado un libro y estoy estudiando por temas, tiene 18 ya voy por el 3º asi que en dos semanas espero haberlo acabado y cada dia me hago un tests más o menos...
cuando lo acabe me apuntare para que me den hora al cabo de un mes (finales d ejulio) y ese mes pues me lo pasare repasando y haciendo tests...
Por cierto, para estudiar me hago un resumen de cada tema, cuando lo termine si alguien quiere el documento con el resumen que me lo pida!
nos vemos!