Belbo escribió:y se nota que no comprimiste, en este estilo, se agradece un monton, esta bien, y muy natural.
Con diferenciarla, me refiero mas a un efecto de l arreglo que tecnico.
Supongo que grabaste todo vos solito, al estar paneadas las guitarras, supongo que queres representar al duo tocando en vivo.
pero el sonido y el toque esta clonado!, es decir esta muy uniforme.
Ahora bien, si el efecto es un arreglo a dos voces de la misma guitarra esta logrado, si el efecto buscado es el duo de guitarras, entonces ahi toca "diferenciarlas un poco".
Por poner un ejemplo, a veces me a tocado doblar voces en coros, misma octava , misma tesitura, y un solo cantante, entonces, las pistas estan cantadas con distintas muecas...para lograr timbres diferentes.
Jaja, ademas con las muecas me rio mucho.
Espero haberlo explicado...ya se sabe lo que pasa cuando unArgento intenta explicarse...
Hola, no, es el dúo grabando alive, no soy yo solo
Es raro, porque en general tenemos sonidos muy diferentes, pero es cierto que aquí se escucha poco.
De todas maneras, mi cumpa, que sale por la derecha creo, tira un fraseo mas tanguerito.
También puede ser que el arreglo haya quedado muy quieto en la octava, pero la verdad es que me alegra haber encontrado cierta "sencillez"
Estoy siempre buscándole la vuelta a la vuelta...un poco de síntesis me cae bien
Un abrazo y gracais