Belbo escribió:
Coctail!, dos yelitos, caipirinha, por que no, nas cadeiras bamboleanchis, en fin suena de luxe, y ademas tiene un sabor a bossa de salon, mas de los 60, es un grupo de estos que van con pajarita, pero de los buenos, en brasil, en los 60 , con la explosion del bossa, de joao gilberto, o tom jobim, las orquests de baile , hicieron su estilo, a su manera, pero que finalmente triunfo en toooods lados, como la marca de Rio.
Me gusto, mucho, coincido con la calidez que le diste a la bata, y a la mezcla en gral., lo unico, que creo que deberias revisar, es la inclusion, de los trombones y metales, claro que son del estilo, y el erreglo los necesita, pero te desmerece un poquitin el resultado final, ya que estan en un nivel de realismo y calidad por debajo del resto, ...me encanto el organo!
Gracias, por traer bossita, es deliciosa.
Como estas Belbo?, muchas gracias por tus comentarios y escucha, por cierto tienes una capacidad de análisis de las cosas, en concreto con respecto a la música, muy peculiar y ciertamente bueno, y que conste que no lo digo por los halagos que puedas hacer, si no por esa forma de expresar tus ideas que me parece genial.
He escuchado mucha música brasilera por lo tanto he bebido ese néctar, aunque casi siempre he terminado embriagado, o sea más borracho que una cuba, pero algo se queda en la resaca, me encanta la bossa, la samba, la fusión y bueno por algún lado tiene que salir.
Llevas toda la razón en el final, es que los finales jamás los encajo bien y mira que le he dado vueltas, creo que el bajo y la batera son los verdaderos embaucadores de la cuestión, tendré que hablar seriamente con ellos. Un abrazo amigo