involucrado escribió:Excelente Pedro!!!!
Diría más: perfecto
Muchas gracias por la escucha Gabri, pero tampoco es para tanto creo, aunque viniendo de buena gente como tú, acepto que me pongas por las nubes. Un abrazo
Fito escribió:Buen tema petop, aunque tampoco es mi estilo
Me ha recordado a las 12 pruebas de Asterix, cuando visitan la Isla del placer...suena muy bien, y ha tenido que ser una mezcla complicada por la dicersidad de instrumentos y sonidos que engloba.
Un saludete.
nouta escribió:Me gustan los arreglos que le has metido...especialmente esa bateria que esta tocada con mucho feeling y me imagino el trabajo que lleva eso; creo que es la directora de la orquesta y si no te hubieras esforzado en ella el tema habria perdido mucho.
Lo que menos me ha gustado son las melodias....aunque me suenan adecuadas al estilo que es lo que querias conseguir (y lo has hecho).
Un saludo!
khata escribió:hola , mi opnion: buena instrumentacion, consigues lograr un buen abient samba, tipo de teleserie setentera, kreo que falta un poko de equilibrio del conjunto de volumens y dinamica, me expliko, todo suena en la cara, un trabajo de automatizacion de volumenes en las pistas y reverb podria traer mas profundidad y espacio a la cancion, de todas formas mi gusto
saludos del metamundo
Munera escribió:Inconfundible el estilo Petop...veo mejorado tu sonido, desde aquel helado, veo una mejoría en producción, y sonidos, los metales suenan muy bien, el sonido es fresco y claro. Enhorabuena amigo.
elmulo escribió:pedro ! tanto tiempo
que lindo !! no deje de moverme desde que empezo el tema , buenisimo, los arreglos de caños estan geniales , hermosa bossa jazzeadita , me encanto
lamentablemente no puedo colaborar con la letra, de portugues nada..., pero entre juani y sub, no dudo que esta encaminada
un abrazo !
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo