Caronte (Artur Gesex & Eduardoc) disfrutad de la música

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 27/09/2008
hola amigos:
os traigo un tema al que le tengo especial cariño, es un tema rock sinfónico, muy ambiental, con varios pisajes. hecha en el 2006 pero la nueva versión; que es esta, gana mucho más con la gran aportación (sublime) de Eduardoc tanto en la percusión como en los sonidos cristalinos de fondo.
Muchas gracias "Edu".

a ver si os gusta como a nosotros.
link; https:/www.hispasonic.com/musica/caront ... rdoc/16739
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 27/09/2008
El primer aplauso es mío: GRAN COLABORACIÓN! Ese pad del inicio, como medio desafinado, está muy bien. Recuerda mucho al estilo de Mike Oldfield de los primeros ochenta. Menudo sonidazo!! Se nota la colaboración de dos grandes del Hispa. Muy buenos esos paisajes sonoros, esas atmósferas..... Y las guitarras "madeinArtur", todo un clásico ya, y que tanto nos gustan!! Enhorabuena chicos, esto es un temazo!!! Mi ovación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 27/09/2008
Y que bien quedò nomas!!! En esta ocasion lo que mas me gustan son los pads y esa percusion industrial (Lo aprendi de vos Jose Luis! jeje) agranda la cancion. Bien por Edu!
Hay tambien unos sutiles subgraves que son geniales
Tus ultimas canciones estan siendo muy originales y me encanta eso.
Abrazo!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/09/2008
Quien se tiene que llevar todas las medallas es Artur, que ha hecho el tema en realidad, yo solo he puesto la percusión y esas cosillas pero la composición ya estaba hecha y sin duda ya era un temaso.

Si tengo que agradecerle a Artur que me deje participar en esas canciones tan guapas como las que suele hacer...... :wink:
Es un gustazo poder poner mi granito de arena en su música que es tan guapa.... :D

Saludos
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 28/09/2008
Hay cosas que me gustan y una que no en este tema: toda la seccion de pads y percusiones esta muy bien.....asi con mucha envolvente....crean un clima muy guapo. La guitarra la noto poco trabajada.....tanto en sonido como en ejecucion (¡lo siento Artur!)....aunque supongo que la improvisaste y no la pensaste mucho.

A ver si eduardoc se anima y lo vemos mas por este foro.

¡Un abrazo a ambos!
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 28/09/2008
Hola!

Siempre es un placer esa guitarra,,, gran trabajo, felicidades a ambos...

=D> =D> =D>


Salut!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 28/09/2008
me ha gustado ese caminar musical como de gigante ciclope yesa atmosfera marina de brisa escarchada preciosa , los toques de guitarra igual en momentos imprecisos pero esos ya son gustos
un saludo grandote
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 28/09/2008
Holaaa!!

Pues francamente me ha gustado el tema. La percusión y lo pads de 10, la guitarra pues coincido un poco en que alterna momentos buenos con otros menos buenos y quizás debiera ser un poco más sutil, menos presencia, un poco mas ambiental...

Un saludote y muy guapo el tema... =D> =D> =D>
Subir
vi
#9 por vi el 28/09/2008
Pues coincido con que el trabajo de guitarras esta un poco verde,la noto extrañamente seca y en algunos momentos desafinada.Lo demás muy guapo
Subir
Miguelmetal
#10 por Miguelmetal el 29/09/2008
Me han gustado mucho los pequeños momentos de silencio que dan paso a cosas inesperadas. Lo único q no me convence del todo es el sonido de la guitarra q hace la melodía (no sé si será porque está tocada con los dedos pero me suena como un poco entrecortada en algunos momentos), o tal vez mi oido se tiene q acostumbrar a esos sonidos. Más bien se trata de una cuestión de gustos. Así q nada... aplauso.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 01/10/2008
Mi comentario en Hispasonicos:

Hermoso trabajo...felicitaciones!!!! Tiene mucho de lo bueno de los setenta. Un bálsamo en un oasis, un buen rato que se agradace sinceramente..., música que ayuda a vivir [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause]

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas:
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 01/10/2008
Alguien escribió:

Muy buenos esos paisajes sonoros, esas atmósferas.....

hola Jose luis, gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado nuestro tema.
realmente me ha alegrado que haya gustado tanto.
un abrazo, jefe.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 01/10/2008
Alguien escribió:

Tus ultimas canciones estan siendo muy originales y me encanta eso.

hola mi querido Max, como lo sabes!!!!!, jajajaja
proximamente aun lo serán más, amigo mio. gracias por estar ahí.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 01/10/2008
Alguien escribió:

Es un gustazo poder poner mi granito de arena en su música que es tan guapa....

Hola Eduardoc, para mi es un gustazo que colabores comigo y además con tantas ganas, en mis trabajos que a la postre acaban siendo de los dos ya que lo que haces tú esta realmente divino.
un trabajo realmente espectacular.
muchas gracias, monstro.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 01/10/2008
Alguien escribió:

La guitarra la noto poco trabajada.....tanto en sonido como en ejecucion (¡lo siento Artur!)....aunque supongo que la improvisaste y no la pensaste mucho.

hola Luis, gracias por tu sinceridad, realmente la toqué con los dedos y utilizando el isp decimator que elimina ruidos de fondo y sustain o release, por eso suena como entrecortada, a mi me gusta así es cierto que se puede poner efectos para que suene más sutil pero me gustó así.

claro que es improvisación, casi todos mis temas: son improvisaciones que para eso ensayo un monton, hago temas por días aveces en una mañana hago un tema como un que le envíe recientemente a Eduardoc.

al llevar muchos años en esto y dormir poco, atajo en todo, abro proyecto pongo una bpm, añado las pistas que mas o menos voy a utilizar, inserto los efectos en las pistas, le pongo nombre al proyecto y empiezo a grabar......................... :D
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo