Y que bien quedò nomas!!! En esta ocasion lo que mas me gustan son los pads y esa percusion industrial (Lo aprendi de vos Jose Luis! jeje) agranda la cancion. Bien por Edu!
Hay tambien unos sutiles subgraves que son geniales
Tus ultimas canciones estan siendo muy originales y me encanta eso.
Abrazo!
Hay cosas que me gustan y una que no en este tema: toda la seccion de pads y percusiones esta muy bien.....asi con mucha envolvente....crean un clima muy guapo. La guitarra la noto poco trabajada.....tanto en sonido como en ejecucion (¡lo siento Artur!)....aunque supongo que la improvisaste y no la pensaste mucho.
A ver si eduardoc se anima y lo vemos mas por este foro.
¡Un abrazo a ambos!
me ha gustado ese caminar musical como de gigante ciclope yesa atmosfera marina de brisa escarchada preciosa , los toques de guitarra igual en momentos imprecisos pero esos ya son gustos
un saludo grandote
Pues coincido con que el trabajo de guitarras esta un poco verde,la noto extrañamente seca y en algunos momentos desafinada.Lo demás muy guapo
Me han gustado mucho los pequeños momentos de silencio que dan paso a cosas inesperadas. Lo único q no me convence del todo es el sonido de la guitarra q hace la melodía (no sé si será porque está tocada con los dedos pero me suena como un poco entrecortada en algunos momentos), o tal vez mi oido se tiene q acostumbrar a esos sonidos. Más bien se trata de una cuestión de gustos. Así q nada... aplauso.