Caronte (Artur Gesex & Eduardoc) disfrutad de la música

  • 2
monarca
#16 por monarca el 01/10/2008
Es una re-edicion verdad artur? no tengo en la cabeza mucho la version anterior (no tengo nada en la cabeza que haya sucedido mas de 2 horas antes... #-o ) pero esta suena muy bien, quizas revisaria algun pasaje de guitarra...

relajante, un tema que le iria muy bien a alguno de esos documentales de africa, cuando llega la primavera, y con ella las lluvias y el resurgimiento de la vida...

felicitaciones a ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 07/10/2008
nueva mezcla con esa guitarra eliminada, ahora el tema es más sinfónico, a ver si ops gusta más ahora.
le he introducido Flauta India y unas campanillas que hacen la melodía del estribillo.
abrazos.
Subir
Prong
#18 por Prong el 07/10/2008
Hola ARTURGISUS esta version de vuestro nuevo tema, me ha gustado mas, tiene mas cosas y mas vidilla, mi aplauso por ese arreglo, saludos.
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 07/10/2008
Hola Artur!

Yo recuerdo haber escuchado este tema tuyo anteriormente, y la verdad que esta nueva version es muy buena, no pierde la esencia original... la mejora!

Me encantan esas percusiones, muy originales :D
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 08/10/2008
Hola Artur:

Está muy guapo así, queda muy diferente también, de esta manera quizás mejor que la percusión empiece con el primer bombo, al no estar la guitarra queda un poco colgada.
La guitarra que empezaba haciendo 4 notitas cortas que se repetían me gustaba mucho.
Al final también el sonido de finger ring que es como un timbre habría que quitarlo porque se confunde con el xilofono, que por cierto está muy bien en todo el tema.
Lo veo bien el cambio, quizás al principio donde iba la guitarras de las notitas queda un poco vacío en relación a la otra versión, pero también queda una introducción más larga.

Queda diferente pero me gusta la nueva versión..... :D

Saludos
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 08/10/2008
Alguien escribió:

gran trabajo, felicidades a ambos...

hola JoseJu, gracias por pasarte. le he hecho algunos cambios al tema, creo que para mejor.
si ya te gustó la anterior seguro que esta te gusta más.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 08/10/2008
Alguien escribió:

los toques de guitarra igual en momentos imprecisos pero esos ya son gustos

Hola Vibra, gracias por tu sinceridad. le he cambiado la guitarra por una flauta india y alguna cosilla más por si quieres escucharla con los cambios.
gracias por pasarte.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 08/10/2008
Alguien escribió:

la guitarra pues coincido un poco en que alterna momentos buenos con otros menos buenos y quizás debiera ser un poco más sutil, menos presencia, un poco mas ambiental...

hola Jimi, tu frase fue la determinante en la nueva versión, he llevado las guitarras a un luthier para quintarlas, ajustar y lubricar clavijeros y puente.

al final la he hecho con flauta y suprimido la guitarra, que la verdad, también Edu, me dijo que no la escuchaba bien, en un principio.
un abrazo monstruo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 08/10/2008
Alguien escribió:

la noto extrañamente seca y en algunos momentos desafinada.

hola Vi, eso ya está corregido, muchas gracias por la crítica.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 08/10/2008
Alguien escribió:

no sé si será porque está tocada con los dedos pero me suena como un poco entrecortada en algunos momentos

hola Miguel, muy buena apreciación.
casi siempre toco con los dedos.
ahora ya está corregido y las guitarras en el luthier, pasando la ITV :lol:
un abrazo, jefe.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 08/10/2008
Hermoso tema! Pero es que vaya par de dos os habéis juntado... :D

Muy relajante e inspirador, muy "new age".

Calidad de sonido excelente.

Enhorabuena! Seguiré pendiente de vuestras colaboraciones... 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo