Vaya caña,me gusta esta vena cañera.Esas guitarras suenan muybien .No lo tengo claro, como las haces?
Lo de Banzai ¡¡ queda flipante...
Otro buen tema
Saludos
bordon escribió:este tema esta de luujooooooooooooooo despues de tanto tiempo me sigues impresionando mi gran amigoooooooooooooooo jolin que ganas tenia de estar con vosotros valla guitarraaaaazaaaaaaasssssss lo unico que con tanta velocidad me mareeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo jajajajajjajajajaajajajja un abrazo de tu amigo lisardo chao...........
VIBRA escribió:lo primero que pido como la mayoria seguro, es que el tema que sea no aburra ,que tenga algo diferente y te sorprenda y ahi al menos a mi lo has conseguido
un saludo grandote
carnaco escribió:ese Vicen cañero!!!!!!
jejej, no he podido evitar una sonrisa, no me esperaba un tema asi...
esta muy guapo tio, la letra cojonuda, y las guitarras dan el pego muy bien.....y el estribillo es de los que se quedan grabao unos segundos en el subconsciente, muy pegadizo y muy macarril......
y los coritos, le quedan muy guapos......
grata sorpresa me has dao Vicen.......me gusto mucho..luego le dare otra vuelta
un saludazoooo.....
subsoniq escribió:Vicen!
La verdad es que tus "nogtrs" suenan muyyyy convincentes, y eso es fruto de tu alma de guitar-man: las llevas dentro.
Se confirma ese escalón que subiste en cuánto a produ, lo cual es una gran noticia para mi, así puedo disfrutar mejor de tu vena inagotable de cantautrock.
te confieso que se me escapaba una sonrisilla al escuchar esa letra (como siempre: calidad) que incluye las palabras kamikaze y banzai, ya sabes por qué
En el asunto de la produ quizá retocar los platos del estribillo...
Salut
p.s. banzai viene a significar "larga vida", eternamente, por siempre...así pues: Banzai Mikeldi!!
Prong escribió:Hola Mikeldi , no sabia que hicieras esto o mas bien creo que no lo recordaba, me ha recordado estilo extremaduro y algun otro grupo español de rock de la era de los 80, muy bien Mikeldi , tienes mi aplauso, saludos.
Juaniblus escribió:Temazo Vicen.
Lo que has mejorado las producciones es sorprendente mi amigo.
Una letra de altos quilates.Alguien escribió:
Arranco el retrovisor
Ya no quiero volver a mirar atrás
No quiero volver a verte
No quiero volver a saber de ti
Que bueno, que bueno.
Abrazo.
ghaynas escribió:Mikeldi escribió:
muchas veces me asalta la duda sobre todo con mos bajos, y es que no se si es "correcto" o no que esten tan presentes .... y es que a mi me gustan así , como una patada en el estómago .
Francamente a mí me gusta cómo suenan tus bajos, es verdad que tienen mucha presencia, pero eso no es malo, ¡eso es buenísimo! al menos para mí, me gustan mucho con toda esa presencia.
Por cierto, en posteriores escuchas le he prestado más atención a la letra y es verdad que es buenísima, le va muy bien a la música tan rabiosa y tan cañera.
Saludos.
Patrizia escribió:Jajajjajaa, este es el Vicen que me gusta a mi!!!! junto con el sexy meloso, jajjajajjaja... Ahora a ver quien te dice que te pareces a tal....
Sencillamente me has impresionado, ya te había escuchado en otros temas de este estilo, bueno, mas bien bocetos y no me convenció mucho, pero aquí estás que te sales... En cuanto a interpretación tienes un 10, totalmente creible... Una cosa y no me hagas mucho caso que lo estoy escuchando con el portatil, es que la voz está muy al frente y no está bien mezclada con la música, tambien está bastante más alta.. En este estilo me pide que esté mejor empastada con la música y no destaque tanto, no sé si me explico...
La segunda voz que has metido en el estribillo, casi te queda perfecta, te falta ya muuuuy poquito y la letra está de p.m., yo me sé de uno que va a flipar cuando la escuche ... Que sepas que por aquí ya son varios, los que bailan al son de tu música, jejjeje..
Muchas felicidades por este temazo y gracias por tu música y tus letras, Vicen..
Besos, Patricia
vi escribió:Hola company:
Vaya caña,me gusta esta vena cañera.Esas guitarras suenan muybien .No lo tengo claro, como las haces?
Lo de Banzai ¡¡ queda flipante...
Otro buen tema
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo