Jeje, que bueno que bueno!!!! Me has puesto las pilas y eso que estoy reventao del dia que me he tirao jeje.Letra + musica = todo un artista.
Un aplauso y un abrazo.
P.D: Espero que el coche esté asegurado y ojito con los radares ehhh!!!!!!
nouta escribió:¡Cuanta agresividad Vicen!....¿que habias desayunado cuando lo compusiste...jeje?....rock duro, duro.....veo que cada vez le vas sacando mejor sonido a tus no guitarras....muy bien.
No es de los temas que mas me gusta tuyos pero creo que es el mas heavy sin duda.
Un abrazo!!.
elmulo escribió:siiii!!! muy bueno vicen , por motivos que no vienen al caso, la letra la siento como si la hubiese escrito yo
muy buen trabajo, y ya sabes lo que pienso, tema a tema , vas subiendo , cada vez mejor
Carretera y manta !!!! siiiiiiiiiii !!!!!!!! y a la mismisima mierda!!
jlsubtil escribió:Wuau!! Qué cañita de temazo!!! Según vas escuchando te da la sensación de que el viento te va golpeando en la cara. ¿Y dices que esas guitarras no son "de verdad"? No me lo creo
Aplausos y carretera y manta!!!!!
seoane07 escribió:A todo gas que ostia
muy bueno , frenético Vicen te van a quitar los puntos y vas a tener que volver a la autescuela con tu mustang .
Otro insecto se revienta
Contra el cristal de mi coche
jajajaja
enhorabena y un saludo
kloniko escribió:Hola Vicentín!
Tu sí que vas rápido, compay, que pareces Speedy Gonsalessss. Y ya no hay quien te frene... (me dejo ya de topicazos automovilísticos). Me refería a la producción, que se salta todos los radares y alcanza niveles cuasi-profesionales. Incluso la letra creo que suena más natural que otras veces.... como fluye, cagoentó.
Quien me iba a decir
que esta noche al llegar de trabajar
te hallaría en otros brazos
Quien me iba a decir
Que saldría huyendo como un colegial
Sin meteros dos balazos
Vaya estrofitaaaaaa... genial
Lo de la mantita es por si hay que darse un "homenaje" en algún descampado?
Un abrazo
eliseojason escribió:Subidon subidoooooooooooooooooonnnnnn!!!!!
Jeje, que bueno que bueno!!!! Me has puesto las pilas y eso que estoy reventao del dia que me he tirao jeje.Letra + musica = todo un artista.
Un aplauso y un abrazo.
P.D: Espero que el coche esté asegurado y ojito con los radares ehhh!!!!!!
ARTURGISUS escribió:rumbo al infierno!!!!!!!
hey Vicen, encantado de escucharte en tu faceta más cañera, me están dando ganas de coger la guitarra y reventar el secuenciador con un tema cañero para que le imprimas el caracter que necesita
muy bueno sí señor.
un abrazo.
Ventilador escribió:Vaya pedazo de Hard Rock...que bueno!!. El riff de quintas autentico, la no guitarra del otro riff del lado derecho también mola un huevo.
El estribillo para mi lo mejor de todo el tema. Es super pegadizo, melódico y potente...
La mezcla la veo algo más floja que las últimas tuyas, para mi gusto la voz está algo alta y apenas si oigo el bombo. El resto bastante bien...
Espero que sea la primera de muchas con esta caña!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo