Casco obligatorio para andar en bici
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
A mí los cascos de bici me dan risa. Y mira que he intentado comprarme alguno, pero son una mierda pinchada en un palo: protegen un trozo del cráneo (la nuca no, la sien tampoco, las orejas pa qué?) y la cara si te la partes, da igual. He visto ciclistas con cascos de skateboarding y parecen mejor protección. Me dan ganas de comprame uno de descenso con protección mandibular, porque (como han dicho por ahí) a poco que vayas rápido la hostia puede ser tremenda. Yo también voy en moto, sé lo que es piñarse a 50 km/h en la ciudad y no da risa.
Baneado
#38 +1
Ahora se las llevan al depósito y ve a buscarla si tienes pelotas. Miré una bici para bajar a la ciudad y dejar la moto más tiempo aparcada en casa. No me compensa. En Valencia solo se pueden encadenar las bicis en las "áreas habilitadas al efecto" y brillan por su ausencia. Sin embargo, si que puedo aparcar la moto encima de la acera siempre y cuando no entorpezca en tránsito libre de los peatones. Así que aparcando entre árboles o farolas el tema está resuelto.
El ayuntamiento lo que no quiere es que la gente tome la costumbre de encadenar bicis (o lo que sea) al mobiliario público . . . Pero vamos, que se pongan las pilas y e instalen más barras de hierro en donde encadenar las putas bicis.
Todo esto viene por el puto Valenbiçi.
Ahora se las llevan al depósito y ve a buscarla si tienes pelotas. Miré una bici para bajar a la ciudad y dejar la moto más tiempo aparcada en casa. No me compensa. En Valencia solo se pueden encadenar las bicis en las "áreas habilitadas al efecto" y brillan por su ausencia. Sin embargo, si que puedo aparcar la moto encima de la acera siempre y cuando no entorpezca en tránsito libre de los peatones. Así que aparcando entre árboles o farolas el tema está resuelto.
El ayuntamiento lo que no quiere es que la gente tome la costumbre de encadenar bicis (o lo que sea) al mobiliario público . . . Pero vamos, que se pongan las pilas y e instalen más barras de hierro en donde encadenar las putas bicis.
Todo esto viene por el puto Valenbiçi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo