Illo!! que pasa power!!!
creo que casi estoy decidido por los AKG K 701 ( como me ha dicho muiagudo ), ya me gustaria a mi pillarme los HD 650 o los K702 ( los € no me llegan ), pero creo que los K701 pueden cumplir con creces lo que pretendo sacar de ellos.
Muchas gracias a ambos chicos
#49 Tengo entendido que el sonido es exactamente el mismo en los K701 que en los 702, solo cambia el diseño y el cable.
Los AKG K701 son unos auriculares increíbles, con un nivel de detalle extremo, pero si quieres sacarles realmente partido, no dudes en pillarte un preamp dedicado, lo agradecerás.
Saludos.
#44
"pero en si cuando alguien requiere de unos cascos de estudio los quiere por las características técnicas , no por que sean mejores ni peores"
Comor? una de esas "características técnicas" es que sean lo mas planos posible...
mis denon d2000 no eran profesional y reproducían el sonido muchísimo mejor que los 7509hd aparte de que cuestan el doble.
"diferencia de studi e hifi son las características no la calidad"
la diferencia de cualquier cosa con el tema de reproducción ES calidad de reproducir algo lo mas plano posible y una buena calidad de construcción así no se te rompen en 2 días.
Yo conozco varios de los que habéis comentado por aquí:
- Audio Technica ATH 40M fs: Los tuve mucho tiempo y por su precio funcionaban bastante bien; su única pega es que al no ser cerrados se colaba sonido por el micro al grabar voces, así que tenía que poner la música muy bajita para cantar; por ello los cambié por los siguientes
- Beyerdynamic DT 770 Pro: Muy bien para grabar y para "trabajar" a cualquier hora y a todo volumen porque son súper-cerrados; pero para mezclar no son nada recomendables, ya que su sonido es de todo menos plano (estos suelen enfatizar graves); por ello los cambié por los siguientes
- Fostex T7: Los que uso ahora, siguiendo las recomendaciones de muchos hispasónicos; para mezcla y en relación precio/calidad/resultados no hay nada mejor (su precio no llega ni a 100 euros!). Siguen teniendo la pega de los primeros, y es que no son cerrados, pero lo son más que los Audiotechnica. Supongo que para tener unos cascos buenos para la mezcla y a la vez ultracerrados hay que dejarse la pasta...
Completamente de acuerdo.
Audeze LCD-2 + SPL Phonitor debe de ser la solución inmejorable para mezclar/mastirezar con cascos.