Illo!! que pasa power!!!
creo que casi estoy decidido por los AKG K 701 ( como me ha dicho muiagudo ), ya me gustaria a mi pillarme los HD 650 o los K702 ( los € no me llegan ), pero creo que los K701 pueden cumplir con creces lo que pretendo sacar de ellos.
Muchas gracias a ambos chicos
#49 Tengo entendido que el sonido es exactamente el mismo en los K701 que en los 702, solo cambia el diseño y el cable.
Los AKG K701 son unos auriculares increíbles, con un nivel de detalle extremo, pero si quieres sacarles realmente partido, no dudes en pillarte un preamp dedicado, lo agradecerás.
Saludos.
"pero en si cuando alguien requiere de unos cascos de estudio los quiere por las características técnicas , no por que sean mejores ni peores"
Comor? una de esas "características técnicas" es que sean lo mas planos posible...
mis denon d2000 no eran profesional y reproducían el sonido muchísimo mejor que los 7509hd aparte de que cuestan el doble.
"diferencia de studi e hifi son las características no la calidad"
la diferencia de cualquier cosa con el tema de reproducción ES calidad de reproducir algo lo mas plano posible y una buena calidad de construcción así no se te rompen en 2 días.
Yo conozco varios de los que habéis comentado por aquí:
- Audio Technica ATH 40M fs: Los tuve mucho tiempo y por su precio funcionaban bastante bien; su única pega es que al no ser cerrados se colaba sonido por el micro al grabar voces, así que tenía que poner la música muy bajita para cantar; por ello los cambié por los siguientes
- Beyerdynamic DT 770 Pro: Muy bien para grabar y para "trabajar" a cualquier hora y a todo volumen porque son súper-cerrados; pero para mezclar no son nada recomendables, ya que su sonido es de todo menos plano (estos suelen enfatizar graves); por ello los cambié por los siguientes
- Fostex T7: Los que uso ahora, siguiendo las recomendaciones de muchos hispasónicos; para mezcla y en relación precio/calidad/resultados no hay nada mejor (su precio no llega ni a 100 euros!). Siguen teniendo la pega de los primeros, y es que no son cerrados, pero lo son más que los Audiotechnica. Supongo que para tener unos cascos buenos para la mezcla y a la vez ultracerrados hay que dejarse la pasta...
Completamente de acuerdo.
Audeze LCD-2 + SPL Phonitor debe de ser la solución inmejorable para mezclar/mastirezar con cascos.