Cascos PRO

fenixsound
#1 por fenixsound el 08/01/2011
hola gente, los molesto nuevamente a ver si pueden orientarme como siempre.
estoy buscando cascos para llevarme a los rodajes, hasta ahora estoy usando los "AKG 271 MK II" y van muy bien ya q son cerrados y tienen una respuesta muy buena, pero las cosas como son, son mas de estudio, son mas delicados en cuanto a materiales etc. por lo q quiero comprarme otros para llevar a los rodajes y estos dejarlos en casa.

probe los sennheiser hd 25 y me encantaron, definen muy bien (sobretodo graves q, a mi modo de verlo estan un poco exagerados) y tienen mucho mayor nivel de salida q mis AKG. por otro lado veo q se usan mucho en rodajes y todo el mundo habla maravillas, hasta aqui sin problemas....
pero...
me tope con los "SONY MDR-7509 HD" q veo q se utilizan mucho en rodajes americanos, por aquellos lares la gran mayoria usa estos, pero no conozco a nadie q los tenga para escucharlos y poder comparar.

asi q si alguien los tiene me gustaria leer sus opiniones, asi como si hay algunos otros cascos recomendables por esos precios (no mas de 250eur porfavor)

muchas gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fenixsound
#2 por fenixsound el 12/01/2011
vamos gente, nadie probo los sony??? no me lo creo

saludos ;)
Subir
workspace
#3 por workspace el 13/01/2011
He trabajado con los Sony, y no me acaban de convencer...De todas formas, cualquiera de los dos son muy profesionales.

A mí los Sennheiser me cierran bastante, y me dan una respuesta muy buena. Los Sony no cierran tanto, pero la respuesta también es interesante.

A mí personalmente, me gustan cerraditos, para tener una referencia clara.

Espero haberte ayudado
Subir
fenixsound
#4 por fenixsound el 14/01/2011
muchas gracias por la respuesta workspace!!
si vamos, cuanto mas cerrados y mas aislen mejor. cuando escuche los hd 25 me gustaron mucho, pero q al ver q tambien se utilizan mucho los sony me entraron dudas, asi q si alguien mas se atreve a dejar su opinion genial, muchas gracias a todos ;)
Subir
Harlot
#5 por Harlot el 14/01/2011
sin duda los hd 25,si no te gustan los Akg, que para estudio son mi 1ª opción, cosa que para escuchar o componer me quedo con los HD 25,los Sony son buenos ,pero no los veo tan profesionales, los veo más para disfrutar de un buen Hi-Fi que para trabajar con ellos, saludos!
Subir
nejichan
#6 por nejichan el 15/01/2011
Yo trabajaba antes siempre con los HD 25 y hace poco me compre los Sony. Tomé la decisión después de una jornada de grabacion de efectos con otro técnico de sonido que los usaba con su Cantar X. Me dejó escuchar una de sus tomas y me flipo la diferencia de respuesta (en ese momento fue como un A/B). Lo primero que hice al llegar a casa fue pedir unos. La imagen estereo es mejor (trabajo bastante el M/S) y me da la impresión que los graves son mas transparentes. Otro punto a favor es que són mucho mas cómodos que los HD25.
En Resumen, cuándo voy con bolsa o en trabajos ENG suelo usar los HD25, o en sets más ruidosos. Si el ruido no és problemático prefiero monitorizar con los Sony.
Solo mi experiencia! Un saludo!
Subir
fenixsound
#7 por fenixsound el 18/01/2011
jaja nejichan, no se por q pero me temia una respuesta como la tuya, o sea q es mejor tener los 2 no? ;)
lo de la comodidad es verdad q no es el fuerte de los hd25.
pero se podria decir q los hd25 serian el "caballito de batalla" y los sony para cosas mas "finas"???

saludos a todos!! ;)
Subir
zaratero
#8 por zaratero el 18/01/2011
Yo tengo los Sony 7506, y los prefiero a los HD25. En mis orejas los sennheisser siempre han sido un poco incómodos. Algun otro compañero prefiere sus HD25 a los 7506 que tenemos para todos sin embargo.

Los Sony son muy delatores para ruidos de ropa, los HD25 un poco menos. Para ambientes muy ruidosos tengo unos Technics muy cerrados, pero si surge algún trabajo que lo justifique tengo en ojo los 7506 modificados dentro de cascos de aislamiento de Remote Audio. No creo que sean para cosas más o menas finas "per se".

En su blog Dave Rat hace una búsqueda de cascos, que él llama "the headphone quest". Creo que son 7 partes. Me entretuve mucho siguiéndola. La web es un poco caótica, pero hay info.
http://www.google.com/custom?domains=ratsound.com&q=the+headphone+quest&sa=Google+Search&sitesearch=&client=pub-4084542268035371&forid=1&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&flav=0000&sig=TTga-qg3MnG4oU_q&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3BVLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BFORID%3A1&hl=en
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo