La canción original que le envié era muy sencilla, pero ha sabido interpretarla y variarla según su criterio con interesantes resultados.
Para muestra un botón:
Casida del camino (zoolansky /gar_INK)
Gracias zoo !!
nouta escribió:Esta muy bien y ameno. El uso del tandem piano-violin es un acierto....esos dos sonidos ya da gusto escucharlo solo por sus timbres y cuando se juntan es una gozada. El cambio de escenario a uno mas sintetico es un contraste muy bien llevado y un toque de atencion para que no nos acostumbremos. Dura lo justo y luego se reconduce.
Patrizia escribió:Me parece un tema precioso, muuuuy agradable, todo en su sitio y el sonido me parece buenísimo... Excelente colaboración...
Felicidades a ambos, un abrazo
Belbo escribió:Gar, y Zoo!, bueno, es que no se los ve mucho por este costado de Hispa, me alegro un monton que suban cosas.
Es la primera vez que escucho tu oficio a las teclas Zoo!, eres bueno tio!(voz de DeNiro), escucho mas el MO6 que el Tritonito, sera que le tenes tomada mas la mano al primero, aunque juraria que una de las cuerdas que usas son del LE, bueno, mucho oficio, bastante audacia en el arreglo, buena composicion, ahora si....bheringer o no, lo escucho demasiado MIDI, tal vez ya que hay facilidad para la interpretacion, ensuciaria un poco la cosa. Bueno mi parecer, un gran saludo a ambos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo