Baneado
Me suena fatal, y no a reggae...lo siento.
ostias... reggae?? no acaba de sonarme a mi tampoco a reggae.. lo mejor es la guitarra guarra del fondo.. los hihats se oyen mucho, no? Creo q lleva un ritmo demasiado estático para lo poco que evoluciona... seguro q le quieres meter voz?? No termina de convencerme..
Yo tampoco soy de los que opinan que es Reggae, pero fuera de criticar el sonido, que entre que como fue grabado y como tengo yo mis altavoces no va a ser posible, la instruementacion es buena,.. suen un poco psicotropico, vamos psicodelico...
Sin voz casi siempre diremos que es rutinaria, lineal, asi que tendras que mojarte, y hacer la voz.
NOTA: vaya con Amadeo y su critica constructiva... !!!
salu2
Pues es reggae, para mi esta bastante claro, a lo mejor lo tenias que haber llamado dub para no ofender a los ortodoxos quiza cuando se desarrolla mas el tema se hace mas 'reggae blanco' tipo Police y tal
Me ha gustado bastante
La grabacion bastante mala no? suena como a multipistas de cinta
Salud
joer que hazaña lo de la foxtex,.. yo la tenia,... he dicho tenia!!LA TENGO!! la VENDO !!!!
sivfa suena a psicotropico total.....
Pass me the rizzlaaaa....
Pues no esta nada mal, oye, Wapa la guitarra en el fondo dando ambiente dubby, delays muy stoned, ese final con hachaaaa.
4 pistas de k7, asi, asi, como Lee Perry.
Un saludooo.
Buenas.
Me gusta tanto el sonido como el ambiente. Está muy logrado. Estaría bien que le metieras una voz. Tienen razón los que se quejan del charles y del bajo. La verdad es que me suena más a the cure que a reggae, a lo mejor por eso me gusta, porque el reggae no me va.
Saludos