Me gusta, y más sabiendo con qué equipo está hecho. Tienes buen gusto para la armonía y para la atmósfera creada. El sonido del bajo es mejorable como ya te han apuntado. La guitarra te ha salido "mercurial" me recuerda a los buenos tiempos de Mick Taylor.
Felicidades y.... a conseguirte un equipete guapo.
ah! y desde aquí un abrazo a quike que fue el que me dejó el casiotone... lo tenía tirao en una esquina de su local de ensayo el muy cochino...
Queeeeeeé pasa Eloy!!!
Te dejas caer muy poco con tus temas. A ver si le coges más gusto al asunto.
Me ha gustado.
Pues Carlos, te tienes que pasar por el nuevo local (en el mismo sitio), que ahora tengo silla con ruedas, amén de banquetas, mesa y aire acondicionado!!! (qué frío, cohone)
Además tenemos pendiente alguna sesión de txalaparta y gaita...
Por cierto, este sábado hay reencuentro, mira a ver... que ahora tengo dos cajoneros!!!
A mi el tema me parece que la idea es buena, me parece un diamante en bruto, que hay que pulirlo.
Pienso que con los sonidos adecuados puede ser un temazo. Puede llegar a sonar.
Pûes que quereis que os diga me encanta el tema me encanta el sonido . Esto escuchandolo un domigo por la mañana de bajon y con la churri al lado preparada pa follar es ideal...
lastima de final....
Graba mas asi que triunfas.....esta genial.Lo digo completamente en serio....Casiotonedub.(nuevo stilo)
A mi tambien me ha gustado,me suena como muy melancolico con las guitarras, los efectos y ese sonido tan sucio......
Saludos