Casos similares...?

  • 1
Raijin
#1 por Raijin el 03/06/2008
Hoy una compañera me ha llamado hortera por escuchar Time, de Pink Floyd, en el cambio de clase. Me consta que esta... individua, suele oír eso llamado regeton o como se escriba.

¿Qué más casos similares os han pasado a vosotros?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 03/06/2008
Llamarme antiguo y pedante por disfrutar de Sinatra (tengo 19 años) en vez de con la niña pastori.


He recibido por parte de encefalogramas planos criticas por decir que Michael Jackson y su productor son unos genios.


Un saludo!
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 03/06/2008
A mi hortera no me han llamado, pero si que me han llamado Antiguo, por estar escuchando el Tubular Bell de Mike.

Antiguo Yo??? con 33 años que tengo, todo por que no escucho reageton ???

Son diferentes gustos musicales.

Piensa que si tu eres un hortera para ella, ¿¿¿¿ella para ti que es??? una ignorante?? una palurda??

No se debe de juzgar a nadie por el tipo de musica que escuches, la musica que escuchamos no puede ser del agrado de todo el mundo, pero eso no quita de que despues seas una buena persona y vistas con clase ( no como un hortera ).

Total que no le eches mucha cuenta que seguro que son cosas de la edad del Pavo de la muchacha :wink:

Un saludo de un Antiguo :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 03/06/2008
jajajajajaja

a mi una amiga me llamo VIEJO por escuchar musica electronica de principios de los 90's...lo ironico es que ella oye a los beatles y a elvis presley :juas:
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 03/06/2008
A mi me llaman loco. Los locos son ellos :D
Subir
Endre
#6 por Endre el 03/06/2008
Precisamente hace un par de días, acercábamos a casa a una amiga y pusimos en el coche un cd de Nik Bärtsch´s Ronin. Al escuchar los primeros compases, la amiga sentenció ¿pero a vosotros os gusta eso?

La verdad es que, con comentarios como ese, los músicos que escucha esta gente acaban resintiéndose de juicios de valor también.
Subir
Prong
#7 por Prong el 03/06/2008
Buaa a mi me dicen como escuchas esa musica aburrida,o ese ruido infernal del heavy, o la musica aburrida para los orteros que son ellos como alan parsons le llaman aburrido, dire straist queen, etc, etc.

Les digo yo, no teneis ni puta idea de escuchar agente cantar de verdad, y que no berrean como alejandrito sanz y el resto de orteradas que escuchais a diario, aprended a escuchar musica, no la bazofia que os meten en la tele todos los dias, asi estais como cencerros como ellos.

Y hoy en dia hay pocos que salen pero merecen la pena, muchos se quedan pensando cuando les suelto el sermon :) .
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 03/06/2008
Raijin escribió:
Hoy una compañera me ha llamado hortera por escuchar Time, de Pink Floyd, en el cambio de clase. Me consta que esta... individua, suele oír eso llamado regeton o como se escriba.

¿Qué más casos similares os han pasado a vosotros?

Saludos.



Normal, todo el mundo sabe que es mucho mejor Money :D
Subir
Born®
#9 por Born® el 03/06/2008
A mi nunca me han dicho nada de eso. Lo único, qué como me puede gustar la música que oigo. Yo les contesto que en realidad no me gusta, que me gusta el reggaeton, alejandro sanz, bisbal, etc, para que no me den el coñazo.
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 03/06/2008
Raijin escribió:
Hoy una compañera me ha llamado hortera por escuchar Time, de Pink Floyd, en el cambio de clase. Me consta que esta... individua, suele oír eso llamado regeton o como se escriba.

¿Qué más casos similares os han pasado a vosotros?

Saludos.

Dicen que no está hecha la miel para la boca del asno.
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 04/06/2008
Joder...pues a mi me llaman pastillero por pinchar techno!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Flai
#12 por Flai el 04/06/2008
Pues no entiendo por que te llama hortera por escuchar el Time. Comprendería, hasta cierto punto, que te llamara viejo o aburrido. Pero lo de hortera?, no lo entiendo...
Subir
texvo
#13 por texvo el 04/06/2008
osea, yo si lo entiendo .. es que tenéis vosotros que reconocer que no es muy in escuchar esas porquerías ... estan totalmente out. yo os lo digo yo que estoy muy informado...
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 04/06/2008
A mi me flipan desde algunos discos de jazz de los '30 hasta electrónica tan avanzada que a esos palurdos que critican la música antigua les produciría un cortocircuito mental.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 04/06/2008
Si te llaman eso, les pones la cancion de Ilegales___

soy un macarra, soy un horteraaaa
voy a toda ostia por la carretera


y se la cantas al odioo a gritos ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo