Casos similares...?

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 04/06/2008
Pff XD Mis amigos siempre hacen la coña de que todos los artistas que me gustan están muertos o próximos a hacerlo xD En fin, son unos exageraos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 05/06/2008
esto si es un hortera.. y si no mirar que altavoces tiene.


edd7ba8f6839018c206acdda8b068-1642633.jpg
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 05/06/2008
jajajaja, que buenos!
Subir
MGD
#19 por MGD el 05/06/2008
Os voy a contar una anécdota que me sucedió hace poco en el metro. :D
Resulta que en el mp3 tengo una carpeta de varios, una especie de cajon de sastre, donde hay canciones sueltas de todo tipo (algunas bastante frikis) : My sharonna, Matrix, Funkytown, Thriller....
el caso es que me dio por escuchar un temita rock (deff leppard creo) y a mi me gusta oirlo a un volumen medio-alto en el vagón de metro donde ya de por si hay bastante ruido (sin molestar a nadie). La cuestión es que salgo del metro y subo por el ascensor (un sitio más silencioso) y se llena a tope de gente. Total, que se acaba la canción y salta la siguiente...Las Grecas! #-o
Y yo sin poder sacar el mp3 del bolsillo para pararlo, y la gente que veo que empieza a soltar risillas :?
Creo que desde ese dia algunos me señalan por la calle :mrgreen:
Subir
Gerundio
#20 por Gerundio el 05/06/2008
¡Las Grecas! ¡Vaya horterada!

... y no veas cómo me molan... me gustan locamenti! :mrgreen:
Subir
texvo
#21 por texvo el 05/06/2008
joelcasas escribió:
¡Las Grecas! ¡Vaya horterada!

... y no veas cómo me molan... me gustan locamenti! :mrgreen:


geniales.. había que hacer una versión tekno...
Subir
texvo
#22 por texvo el 05/06/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
José Luis Subtil
#23 por José Luis Subtil el 06/06/2008
Para gustos los colores, pero sí que es cierto que la incultura musical de hoy en día es increible. A la gente la sacas de Shakira, Coti o Alejandro Sanz y se te pierde. A mí es una cosa que me irrita especialmente: la falta de criterio propio. Supongo que tiene un poco que ver con que hoy en día todo el mundo consume lo que le echan las multinacionales y así nos evitamos el tener que pensar por nosotros mismos. Que siempre puede ser peligroso, lo de pensar, digo.
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 06/06/2008
Raijin escribió:
Hoy una compañera me ha llamado hortera por escuchar Time, de Pink Floyd, en el cambio de clase. Me consta que esta... individua, suele oír eso llamado regeton o como se escriba.


La ignorancia es muy ignorante........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo