Salud!
>Lo siento Kraken, pero es una de las pocas veces (por no decir la >primera) que discrepo contigo acerca de algo.
Bienvenido sea!
>OHM SWEET OHM me parece, aparte de un MARAVILLOSIIIIIIIIISIMo >tema, un titulo muy sugerente,
Erk. Es que a mí me suena demasiado... No sé, no puedo explicarlo. Urk.
>y ha sido versionado en numerosas >ocasiones, la ultima que recuerdo, >por un grupo que se llama APOPTIGMA BERCECK
Me suenan un montón estos. He visto el nombre en muchas listas de grupos electro. A ver si pillo algo. Respecto a lo que me comentabas que cómo no había oído el Radio y el Tour de France, me faltan un montón de discos de mucha gente a la que adoro. Y tampoco está mal. Como casi no me gusta nada de lo que sale ahora y tengo que tirar de grupos viejos, voy dejando cosas para más adelante en vez de comprar discografías completas y empacharme. De esta gente me falta también el Electric Café, y probablemente alguno más que ahora no me suena.
>, en la cara b de un maxi que saco, junto con otra version de otro >clasico llamado ELECTRICITY, de O.M.D.
Ah, Electricity, menudo peaso single. Mira, de OMD también me faltan algunos discos. Y de Human League.
> y el ultimo cd que sacaron fue "the mix" de 1991.
¿El Mix éste tiene algo nuevo?
>A mi esto me recuerda al "duo dinamico" que 40 años mas tarde te >sacan la requetequetequeteremezcla de 15 años tiene mi amor.
JAJAJAJAJA! Y no solo eso: ahora imagínate que son como los Eagles, que reconocen que se odian pero que se van de gira porque les viene muy bien la pasta. Si no se respetan a sí mismos, no creo que esperen que les respetemos los demás... Pero bueno, al menos esos tenían los testículos de reconocerlo, y eso es loable.
>Lo que no sabia es que se odiaban a muerte y no se podian ni ver, esa >noticia es nueva, kraken1, de donde la has sacado. dime el link.
A mí me suena de haberlo leído hace poco en este mismo foro. Que cuando uno entraba el otro se iba. Seguro que Lauricca se lo sabe.
>yo pensaba que se llevaban de miedo, ya que los que no aguantaron >fueron BARTOS y FLUR.
¿Quién fue el que sacó un libro hace poco que quisieron secuestrar? ¿Qué decía tan jugoso que merecía censura según los demás?
>Bueno, mal comienzo para un nuevo cd detras de 12 años, yo creo que >las criticas van a ser ........... (Les habra pagado Steinberg para que >sacaran el cd???, ya sabeis que estan con cubase sx , halion and >company que no cagan)
Ya puestos, a sacar toda la paxta que puedan.
Aún no he comprado la Soundblaster. En cuanto la tenga me bajo tu música, palabrita del Niño Vince. Por los comentarios de la gente sobre el sonido, estoy seguro de que me va a encantar tu estilo.