Castellón y Provincia, Nueva Sala

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 02/09/2009
Hola, el próximo día 12 de Septiembre estreno Sala y residencia, si estas por la zona (o eres de ella :mrgreen: ) estas invitado a The GROOVE Club&Party.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

cuña
http://www.pedromiras.com/THE%20GROOVE%20%20inauguracion%20web.mp3

saludos a todos TODOS


PD: si te pasas por la sala, leñe, acércate que no muerdo :twisted: y dime que eres Hispasonico, siempre mola conocernos en persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 02/09/2009
se lo diré a sospiter y nos pasaremos un finde, eso si, que menos que sea como vip jjajaja venga tron^^
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 03/09/2009
Saludos SuRdO y como no, seras bienvenido cuando quieras :D
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 03/09/2009
Coño Pedro, ahora de residente en una sala... para ti no pasan los años tio siempre al pie del cañón.

Bueno, me pasaré con Surdo a verte hombre, te avisaremos con un privado en el foro y nos preparas la zona VIP, unos cubatillas y a un par de mozas para una visita guiada... :mrgreen:
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 03/09/2009
Rasungod escribió:
Coño Pedro, ahora de residente en una sala... para ti no pasan los años tio siempre al pie del cañón.

Bueno, me pasaré con Surdo a verte hombre, te avisaremos con un privado en el foro y nos preparas la zona VIP, unos cubatillas y a un par de mozas para una visita guiada... :mrgreen:



jajajaja y la alfombra roja :mrgreen:

ya avisareis, saludos
Subir
segarra Baneado
#6 por segarra el 03/09/2009
Felicidades por esta nueva sala y mucha suerte! Soy del sur de Catalunya por lo que no me queda muy lejos tampoco, aver si engaño a unos colegas y nos bajamos.

Una vez mas Felicidades!
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 04/09/2009
Muchas gracias Segarra, todos los Sábados allí estaremos :D



PD: ademas somos primos hermanos de Kal-Kat, por ello también en breve para los que hacéis muchos Km para pasar una noche de fiesta en nuestras salas (sobre todo de tarragona, valencia, teruel y alicante)os haremos unas ofertas muy interesantes.
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 09/09/2009
Bueno, ya estamos en las puertas.... este sábado abrimos telón, si os podéis escapar, no lo dudéis :D

saludetes
Subir
Forni
#9 por Forni el 09/09/2009
Bueno yo ya os tengo vigilados por el tuenti, aunque soy de Barakaldo (Vizcaya), suelo hacer escapaditas xa Oropesa con unos amigos que tienen casa allí. Suerte y un saludo norteño.

Por cierto, imagino que ya sabrás, que el Splash de Noja, pasó a convertirse en bloques de viviendas :cry:
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 09/09/2009
Que pasa señor Pedro ?? jejeje, por el nick no me conocerás pero soy Borja Rodriguez ( de K'sim ). A ver si me paso un dia a verte x ahi y por la radio que hace ya mucho tiempo que no voy.

Abrazotes :P
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 09/09/2009
Hola Forni, si, lo sé, hace unos años ya que pasó a mejor vida el Splash, una lastima :? .

MyloRd_ tío, cuando quieras, por la radio un café, en la sala un chupito :D

saludetes y gracias a los dos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo