Gracias Gustavo pero obviamente he requetemirado opciones y me referia a experiencias se haberlos oido. Una de esas opciones vistas son los Ant redfire 10. Un amigo tiene los de 12" y suenan genial pero al no oir los se 10" me generan dudas...
Gracias por responder de todas formas
No, si yo te ponía los enlaces para que tiraras del hilo y te fueras a ver las fichas técnicas: Rango de frecuencias que abarca y, especialmente, el tema de respuesta en frecuencia:
-Nitidez: Respuesta plana
-Pegada: Si en la gráfica van subidos algo de graves.
-Posibilidad de que puedas ecualizar el sonido de los monitores para adecuarlos a tu escucha y a tu habitación.
Es lo más objetivo que te puedo dar como respuesta. Lo demás sería algo así como "lo bien que suena en mi casa", y eso depende de tantas cosas...
Gracias a tí. Recibe un saludote.
Perfecto. Les hecharé un vistazo.
Muchas gracias chicos
Entre esas opciones de enlaces quizá los Proel.
Que opinas tú Gustavo? Alguno te tira más?
Muchas gracias. Muy probablemente me decante por alguno de esos modelos porque también me tira bastante el db Technologies e incluso el ant... 🤣🤣
Ya os contaré. Saludos y gracias de nuevo!
Yo tengo db technologies y totalmente recomendable.
Lo usas para pinchar en casa Berni?
Esos hk, además con los sub... tienen que sonar de 10 pero se van de precio jejej
En estos días intentaré probar en tienda algún modelo de los aquí mencionados y os cuento
Aprovechando el hilo, que preferís para pinchar, altavoces de rango completo o monitores? Yo es que siempre he usado los primeros y no sé si me pierdo algo con los monitores...