Castigados sin Postre -- Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 14/08/2007
Hola a todos:

Tras tratar durante toda la mañana subir este tema a hispasónicosm y no conseguirlo ya que dice que la clave que introduzco es erronea, aquí os dejo el enlace a soundclick de este tema autobiográfico dedicado a mi mujer

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5665475

Un Abrazo a todos

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 14/08/2007
hola mikeldi !
me gusta mucho el piano , me encanta la melodia, creo que es lo que lleva al tema aunque al minuto 2:30 mas o menos , creo que entra otro que "ensucia" un poco :roll: , la voz me parece que quedo un poco baja, pero el tama esta bien , tal vez le vendria bien alguna variacion, pero como siempre es solo una cuestion de gustos
saludos ! :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 14/08/2007
Hola Vicen. Como dice elmulo, es cuestión de gustos. A mi me encanta la voz ahí abajo. En cuanto al segundo piano, es verdad ensucia un poco. La letra está muy buena.

Un abrazo.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 14/08/2007
ala Vicen se ve que te mueves como pez en el agua en este estilo , he encontrado mas que curiosos esos tics de piano que responden y es un fiel reflejo de tu buen humor,en cuestion de los finales de estrofa un problema mio es que las palabras finales que arrastras la ultima silaba a mi gusto y ya sabes que tengo infinidad de manias me gustan mas que terminen clavadas bueno me gustaria terminar este comentario igual que tu yeaaaaaaaaaaaaa Vicen
un saludo grandote
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 15/08/2007
ese VICENTE.....

si me ponen este tema sin decirme quien es el autor, lo adivino fijo, jeje....y es lo que hay, que tu ya tienes tu estilo propio y eso es muy bueno.como siempre me encanto la letra y sobre todo tu voz,me gusta ese timbre tan bajo.por lo demas el ritmo del tema tambien esta bien, es alegre y eso se agradece en estos tiempos.

me alegro de que sigas creando cosas.un saludazo gordo, amigo....
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 15/08/2007
Hey fierins, como mola el temi este :D . Me gusta porque esta vacilon, es alegre como dice el amigo carnac. El ritmo de bataca mola mogollon, saludiols fiera cuidesel :wink:
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 15/08/2007
Buenas!

Muy loquillo.
Abundo en lo que comentan, un tema de caracter alegre.

Saludos.
Subir
toral
#8 por toral el 15/08/2007
Pues que suena muy Mikeldi tío, buena letra, estás para liarte a dar conciertos y no parar.

un saludazo.

PD : Ví en tu firma la web de http://www.virb.com y me he creado un usuario con mi cd "dos", tus temas a ver si me los bajo. También te voy a poner como amigo.

:wink:
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 17/08/2007
Muchas gracias por pasaros por mi chabola:

MULO: Ese piano que dices que ensucia no es más que un intento de hacer un solo con un sonido de Hammond.....y es que está claro eso de zapatero a tus zapatos...la próxima vez ...guitarras....

Juaniblus: Gracias por el comentario tan positivo.

VIBRA: Pues eso. oh yeahhhhhhhh!!!!!!!!!!

CARNACO: Aquí seguimos creando, aunque de momento tenga que parar ya que me juego el puesto de trabajo en unas próximas oposiciones, y no puedo sino estudiar como un cab... Muchas gracias por el apoyo.

SHINTUZA: HOla fiering!!! que a alguien que le gustan tanto las bateras destroyer, le mole mi batería es una grata sorpresa, encantado tron con el comentario

ZOROT: Es mi sino, ....debo ser un clon .... y eso que no tengo ni un cd del loco que sinó me metoen lluvia de estrellas y me forro

TORAL: Gracias por lo que suena a Mikeldi........para mi un halago, y ya he habilitado el virb para que descargues los temas que quieras, o si prefieres te lo envío por correo, aunque mi presentación es bastante más cutre que la de TORAL:DOS

Un Abrazo a todos y cuidensé

Vicen
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 20/08/2007
Por fin tengo hispalink!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahí está.

https:/www.hispasonic.com/musica/castig ... stre/10803
Subir
micol
#11 por micol el 21/08/2007
Buen tema!
Me gusta mucho la letra, y la voz.
Es una telecaster?
Se extraña un solito!
Saludos
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 21/08/2007
Hola Vicente!!

Ya sabes mi opinion sobre este tema así que lo que te diré es que si fuera productor apostaría por tí....el talento y buen gusto no es facil de encontrar y tu ya tienes lo principal así que sigue peleándote con los vsti y los samplers que la constancia que tienes la estamos notando mas de uno.

P.D. A ver si apruebas ya la dichosa oposición y te entregas en cuerpo y alma a la música....

Un abrazo!!!
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 25/08/2007
micol escribió:
Buen tema!
Me gusta mucho la letra, y la voz.
Es una telecaster?
Se extraña un solito!
Saludos


Hola Micol, gracias por el comentario ya que es muy de agradecer en mi caso que no me visitan ni los de hacienda jajajajaja.
Ojala pudiera meter una Telecaster o mejor una Gretsch, pero de momento me tengo que conformar con las "guitarras" del amplitube para que mis bocetos-maqueteros suenen a algo parecido a lo que me gustaría.

En cuanto al solo, quizás quite ese solo de Hammond que metí por medio y lo cambie por uno de guitarra, lo estuve pensando y me apetecía ver cosas nuevas..........y como dice el refrán........Zapatero a tus zapatos, así que lo retomaré cuando las malditas oposiciones me dejen.

Un Abrazo
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 25/08/2007
nouta escribió:
Hola Vicente!!

Ya sabes mi opinion sobre este tema así que lo que te diré es que si fuera productor apostaría por tí....el talento y buen gusto no es facil de encontrar y tu ya tienes lo principal así que sigue peleándote con los vsti y los samplers que la constancia que tienes la estamos notando mas de uno.

P.D. A ver si apruebas ya la dichosa oposición y te entregas en cuerpo y alma a la música....

Un abrazo!!!



Muchas gracias Luis y solo decir que DIOS TE OIGA!!!!!!!!!!!!!!, o mejor algún concejal y me enchufa jijijiji
Subir
monarca
#15 por monarca el 25/08/2007
me gusto, respecto del dichoso hammond... no se... a mi me suele gustar que haya algo de desprolijidad. tal vez en vez de "limpiarlo" lo puedes ensuciar un poco mas y darle un toquecito waits que con tu voz pega bastante. muy bueno, marcha un aplauso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo