Castigados sin Postre -- Mikeldi

Ferdis
#16 por Ferdis el 26/08/2007
Que pasa Mikeldi se me había escapado este hilo....es lo que tienen las vacaciones, je je. Ya me estoy poniendo al dia.
Muy en tu linea el temita, me ha molado mucho la melodía de la voz y la letra.
Qué usas tú para grabar para que siempre al sonar los primeros acordes se note que eres tu?? Me refiero a la batería mas bien...
A ver si acabas pronto tus oposiciones y puedes seguir en tu gran línea ascendiente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 26/08/2007
hola vicen.
el tema está realmente bien, me gusta mucho el piano. tu voz es perfecta para este estilo musical.
genial.
un abrazo.
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 27/08/2007
monarca escribió:
me gusto, respecto del dichoso hammond... no se... a mi me suele gustar que haya algo de desprolijidad. tal vez en vez de "limpiarlo" lo puedes ensuciar un poco mas y darle un toquecito waits que con tu voz pega bastante. muy bueno, marcha un aplauso.


Uhmmmmmmmmmmm, me encanta Tom Waits!!!!!!!!!!, la verdad es que ahora si que me he hecho un lío, así que ya veremos a ver que hago cuando lo retoque, que como bien dices con mi " Garganta arenosa" cualquier cosa sucilla queda bien pues estaría en consonancia conmigo.... ¿ Seré un guarrete?.... probablemente si.... :D

Gracias por el comment.

Vicen
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 27/08/2007
Ventilador escribió:
Que pasa Mikeldi se me había escapado este hilo....es lo que tienen las vacaciones, je je. Ya me estoy poniendo al dia.
Muy en tu linea el temita, me ha molado mucho la melodía de la voz y la letra.
Qué usas tú para grabar para que siempre al sonar los primeros acordes se note que eres tu?? Me refiero a la batería mas bien...
A ver si acabas pronto tus oposiciones y puedes seguir en tu gran línea ascendiente!


Pues ante todo gracias por lo de la evolución, y la batera es el kit rock del Ez Drummer y está escrita nota a nota por un servidor a través del guitar pro, a lo mejor es eso lo que notas, que como batera soy un poco penosillo, pero bueno es lo que tiene eso de montar un grupo cuando solo sabes tocar malamente la guitarra jajaja.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 27/08/2007
ARTURGISUS escribió:
hola vicen.
el tema está realmente bien, me gusta mucho el piano. tu voz es perfecta para este estilo musical.
genial.
un abrazo.


Buenas compañero, ya me gustaría a mi meter en mis temas los sonidos que consigues con tus guitarras, así que gracias por comprender las "limitaciones técnicas" y sacarle la esencia a este tema.

Un abrazo

Vicen

Por cierto veo que tienes myspace, así que ALLA QUE VOY!!!!!
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 28/08/2007
Eeey Mike, alegre tema, me encanta el ritmo que le sacas, el pianito mola mucho, la voz yo la veo bien te sobra volumen y se entiende perfectamente, muy guapo.
Saludotes
Santi
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 29/08/2007
SantiEscriva escribió:
Eeey Mike, alegre tema, me encanta el ritmo que le sacas, el pianito mola mucho, la voz yo la veo bien te sobra volumen y se entiende perfectamente, muy guapo.
Saludotes
Santi


Muchísimas gracias Santi, y si te has divertido un ratillo me doy por satisfecho

Un Abrazo

Vicen
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 29/08/2007
Amigo, muy bueno!! El piano esta muy bien y tu voz le viene al dedillo. Enhorabuena de nuevo...y van ya no se cuantas veces!!
Subir
metodico
#24 por metodico el 29/08/2007
bueno pues es tu estilo que echaba tanto de menos :mrgreen: veo que as mejorado en la produccion y en las baterias me gusta ,bueno vicen un saludete nos leemos por aqui =D> =D> =D> 8) :)
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 30/08/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Amigo, muy bueno!! El piano esta muy bien y tu voz le viene al dedillo. Enhorabuena de nuevo...y van ya no se cuantas veces!!


Muchísimas gracias Raúl por los ánimos y más sabiendo que es algo tan dispar a las maravillas que tú haces

Un Abrazo y que no te visiten nunca los de hacienda!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 31/08/2007
Inconfundible Mikeldi. El Tarantino de hispa.
Subir
ManSon
#27 por ManSon el 01/09/2007
Mikeldi escribió:
Ese piano que dices que ensucia no es más que un intento de hacer un solo con un sonido de Hammond.....y es que está claro eso de zapatero a tus zapatos...la próxima vez ...guitarras....


De'so NNNNNAAAA! [-X [-X [-X ni se te ocurra cortar esos ramalazos experimentales, es la parte que más me gusta, alocado y divertido, pena que no esté un poco más "sucio" ese Hammond. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un saludo
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 03/09/2007
metodico escribió:
bueno pues es tu estilo que echaba tanto de menos :mrgreen: veo que as mejorado en la produccion y en las baterias me gusta ,bueno vicen un saludete nos leemos por aqui =D> =D> =D> 8) :)


Hola metódico, encantado de que siempre estés ahí sacando cosas positivas.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 03/09/2007
loflipas escribió:
Inconfundible Mikeldi. El Tarantino de hispa.



Upsssssssss!!!! pues Carlos, me lo tomo como un supercumplido, ya que no en vano si hay un grupo que me encanta y que me influencia mucho más de lo que parece son Tito & Tarántula..........así que buen oido amigo.

Un Abrazo
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 04/09/2007
ManSon escribió:
Mikeldi escribió:
Ese piano que dices que ensucia no es más que un intento de hacer un solo con un sonido de Hammond.....y es que está claro eso de zapatero a tus zapatos...la próxima vez ...guitarras....


De'so NNNNNAAAA! [-X [-X [-X ni se te ocurra cortar esos ramalazos experimentales, es la parte que más me gusta, alocado y divertido, pena que no esté un poco más "sucio" ese Hammond. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un saludo


Si es que mira que le digo a mi Doña, no me toques el Hammond!!!!!!!!!!, pero chico no hay manera y me lo tiene reluciente.

Muchas gracias por el piropo de divertido, la verdad es que eso es para mi un halago de los gordos pues siempre me imagino cuando compongo, mis temas en directo y como a tod@s, me encantaría que la peña pasara un buen rato con ellos.

Muchas gracias por pasarte y descuida que el próximo hammond lo dejare rasposo bluesero.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo