¿castigo o privilegio?

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 02/01/2011
vamos con alguna captura de algunas tomas de cárceles de austria y noruega
en suiza también hay las mismas instalaciones,cuesta encontrar fotografías pues están siendo eliminadas por razones desconocidas :silbar:,
todas estas fotografías son autenticas¡
añado:por cada mes que pasas ahí te dan 500€`` mejor afuera o adentro
castigo o privilegio? :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fachada.jpg
cuarto.jpg
gymnasio.jpg
pista basket.jpg
comedor.jpg
noruega room.jpg
super habitacion.jpg
noruega exterior.jpg
carcel mini studio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
pipita
#2 por pipita el 02/01/2011
yo lo llevo pensando un tiempo... ya se me acabo el paro y ahora ya solo puedo fumar en la carcel, me parece a mi, que una temporadita no me iba a venir tan mal...
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 02/01/2011
privado enviado,alguien más?:lol:
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 02/01/2011
Nose, todo será equiparable,no? Es decir, que Yo sepa en Noruega se vive mucho mejor que aquí, pues supongo que las cárceles serán muy superiores en confort que aquí tambien, no?
Desde luego, si plantaran esas cárceles aquí, pues nose nose, sería cuestion de pensarselo, jaja.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 02/01/2011
Se supone que una cárcel es un lugar donde a los reclusos se les priva de la libertad (que no es poco ) y se los prepara para que se puedan reinsertar en la sociedad .
La típica cárcel poco hace para que esta gente se pueda reintegrar en la sociedad , con 2 o 3 veces más de reclusos de los que pueden albergar . Si están en malas condiciones es normal que vuelvan a reincidir para luego regresar .
Tampoco se trata de que estén alojados en cárceles "hotel" donde tengan más comodidad que en sus propias casas .
Alguien escribió:
yo lo llevo pensando un tiempo... ya se me acabo el paro y ahora ya solo puedo fumar en la carcel, me parece a mi, que una temporadita no me iba a venir tan mal...


estar privado de la libertad no debe ser nada bonito , no creo que de como para bromear con eso .
Subir
pipita
#6 por pipita el 03/01/2011
cuando no tienes dinero y te vas a quedar en la calle, creo que es menos bonito todavia. Se vive mejor ahi dentro
Subir
BAC
#7 por BAC el 03/01/2011
estás seguro de que esas fotos son realmente de una carcel?

Imagen no disponible

que pinta la alfombra de carreteras y el lagarto verde de esta foto en la habitación de un preso?
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 03/01/2011
estoy seguro bac,pues quiza es una sala aparte preparada por que viene su hijo,o vete a saber tu,en noruega y suiza existe la posibilidad de que la carcel sea un ambiente exterior,un campo,una montaña con una serie de casas para cada preso¡que suelen ser pocos,
yo tengo un amigo que lo encerraron un par de meses en suiza``y mira que el es un cagado, :bua:
y aparte de corraborarme que le daban esos 500€ cada mes,me hablo maravillas,
tv,dvd,piscina climatizada,me hablo de estos apartamentos aislados como el de la foto,etc,etc``me dijo,con el miedo que yo tenía y el panico que me da todo esto,
pues me hubiera tirado allí un par de meses más sin ningún problema``
:ook: era como un hotel y cobrando¡¡¡¡esas fueron sus palabras`
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 03/01/2011
la ultima foto,esta,tampoco diría nadie que es una carcel no?
pues son esas casas que tu ves,al fondo,y la carcel es la montaña``
y cada casa es para un preso,maximo dos¡¡¡ ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
carcel exterior.jpg
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 03/01/2011
Pero ¿y qué me decís de esa foto con el minihomestudio? Tecladito, portátil, controlador... Tiene cojones!, van a tener mejor equipo en la cárcel que muchos de nosotros! :D
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 03/01/2011
eso si es una buena reinsercion````con miniestudio y todo``
como pongan imacs con logic y unos focal me tiro de cabeza`` :lol: :lol:
Subir
AlexC
#12 por AlexC el 04/01/2011
En algunos estados de USA existen cárceles de baja seguridad, en las cuales los reclusos poco menos que hacen un campamento de reinserción. También hay que decir que estas cárceles son una mina de oro para las arcas; ya que en ellas solo se encierra a presos que tienen money, los cuales pagan(como por todo en USA). Porsupuesto su delito ha de ser menor, un asesinovioladorpederastaetc, pa mi que no entra.
Puede que austria y noruega hayan copiado algo de esto...
Saludos!
Subir
AlexC
#13 por AlexC el 04/01/2011
#10
Busca fotos de la celda de AL Capone, el tío hasta tenía mayordomo estando en prisión....
Subir
Netz
#14 por Netz el 04/01/2011
son cárceles de baja seguridad...suelen estar llenas de estafadores, que a su vez suelen tener pasta....están llenas de abogados, contables o parecidos....

por robo a mano armada vas a una cárcel "chunga", por estafar vas a una así...joder como esta el mundo...
Subir
raat
#15 por raat el 04/01/2011
No veo ninguna piscina por ahí, va...no es para tanto :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo