¿castigo o privilegio?

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 04/01/2011
Carcel de Al Capone

fa8fb157d45080732b469e0c9a918-2803564.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 04/01/2011
#16
Tampoco es tan lujoso. Aunque para la época igual estaba bien.
Subir
pipita
#18 por pipita el 04/01/2011
#12

para llenar que arcas?

Porque en EEUU las carceles son privadas.
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 04/01/2011
No se que es lo que les sorprende, en este mundo invadido por los medios de comunicacion, los cuales comunican mentiras con la unica mision de lavarles el cerebro.

En un mundo donde todavia no se juzga a estados unidos por demoler las torres gemelas, asesinar a su propia gente e invadir paises por petroleo.

En un mundo donde la gente se cree todo lo que dicen por TV.

Realmente les preocupan las carceles? Por que lo unico que es realmente preocupante es que piensen en las carceles y no en el resto de crimenes que cometen grandes paises y el 90% de los partidos politicos del mundo, en nuestras propias caras.

Donde todos quedan impunes y donde un tipo que sale por TV es mas creible que mis palabras en este mismo hilo.

Eso... eso es preocupante.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 04/01/2011
mi amigo que estuvo que estuvo en una cárcel de suiza dos meses,
y se esto por el,no es abogado ni diputado ni tiene ningún privilegio especial,
recuerdo que cada mes que pasas ahí te dan 500€, :shock:
Subir
dr_g0nz0
#21 por dr_g0nz0 el 04/01/2011
#5

Estar privado de mi libertad???

Curro 12 horas diarias y cobro una miseria. Donde está mi libertad???

Tiene cojones que un preso en esos paises viva mejor que yo.

TIENE COJONES!!
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 04/01/2011
ahí la as clavado dr gonzo``
=D>
Subir
BAC
#23 por BAC el 05/01/2011
yo la verdad powerstudios... es que me cuesta creerme la veracidad de esas imagenes

entiendelo, no das ningún enlace, simplemente pones unas fotos que has subido desde tu ordenador y que tienen el nombre que tu les hayas querido poner...

a ver si me entiendes...


mira como viven los presos de guantanamo...


en la primera foto vemos una celda en la que solo vive un preso y su mayordomo.

En la segunda tenemos el comedor de la carcel, aunque si los reclusos quieren les llevan la comida a la celda.

La piscina es a compartir con otros 7 presos, así hay una pista por cada recluso.

En el estudio de la cuarta foto, los reclusos expresan su creatividad y no solo cuentan con los mejores medios técnicos sino que si un recluso dice que en su canción estaría bien que cantaran Mariah Carey y Shakira, pues Mariah Carey y Shakira van y le hacen unos coritos para su tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
celda para un preso de guantanamo.jpg
restaurante carcel guantanamo.jpg
piscina para los presos de guantanamo.jpg
instalaciones para los presos de guantanamo.jpg
Subir
Netz
#24 por Netz el 05/01/2011
#23
las fotos son reales....son de una prisión en austria...
he puesto "prisión de seguridad mínima" en google y salen varios enlaces donde se habla sobre esta prisión....que por lo visto es única...
no todas las cárceles de mínima seguridad son así...

pero por lo que he leído, allí van los reclusos que no tiene peligro de fuga o que estén terminando su condena...
http://informe21.com/arte-espectaculos/hijo-michael-douglas-fue-trasladado-prision-minima-seguridad
vamos...que si tu papi tiene pasta y la lías pues ya sabes donde vas....
george michael también entro en una así...
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 05/01/2011
23#
Alguien escribió:
es que me cuesta creerme la veracidad de esas imagenes

mira,netz contesta a tu pregunta``
de todas maneras reitero,yo tengo un amigo en suiza que lo encerraron dos meses,
tenían asta piscina climatizada,sala de ordenadores,un trato exquesito,etc,etc``
y vuelvo a decir que el no era ningún famoso,ni pago por estar ahí,
vamos,que una normal ya esta bastante bien``que te crees que a qui se esta mal?
lo que pasa que vemos muchas pelis americanas``si tu haces un hurto o algo que no sea grave,
vas a estar de p m,a qui también hay gymnasio,ordenadores,una comida que nada tiene que envidiar a un menu cualquiera,etc,etc``hace 50 años ya era otra historía`` :-P
Subir
BAC
#26 por BAC el 05/01/2011
#25

ok.


solo digo que me gusta mas el estudio de guantanamo :mrgreen:
Subir
El Rey de España
powerstudios
#28 por powerstudios el 06/01/2011
A 20 min de BCN. Financiación 100x100 :lol:
Subir
Omen
#29 por Omen el 06/01/2011
El otro día, me estaban contando que la carcel es mejor que estar fuera... robando, y todo eso... En la carcel "Duermen bien", tienen cable, les dan comida, y todo eso es gratis.

¿Libertad?, creo que ahora en el tiempo que vivimos.... La libertad fue un mito de antes, ya que aunque tengas todo eso, siempre vas a querer más... es la avaricia humana....

¿Castigo o privilegio?.... Creo que en parte de ambas, Si erese feliz con eso, sin desear más... Es un privilegio, Si anhelas más, si harias todo matar y todo eso por más es un castigo....

no sé D:
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 06/01/2011
estas cárceles no deberían de existir, pero no por su inmoralidad, sino por que los ladrones, estafadores, corruptos etc deberían de quitarles todo lo que han robado y pagar aparte una indemnización por daños y perjuicios, con lo cual no tendrian dinero con el que pagar semejantes cosas, por eso sale rentable ser ladron, estafador o corrupto en este país y otros, cometes el delito, entre 2-5 años de carcel (no mas, no vaya a ser que el señorito/a lo pase mal y pierda demasiado tiempo) luego incluso si te portas bien te rebajan la condena, sales de la carcel, y te espera parte del botín que has escondido quien sabe donde.
Si los amenazaran con cadena perpetua si no se recupera todo el dinero que han robado y pagar la indemnización, tardarían poco en soltar la pasta.
No creo que ninguna carcel sea lo suficientemente dura, teniendo en cuenta que la instancia, comida, pasatiempos salen gratis, y con la posibilidad de poder trabajar y ser recompensado por ello, y sin pagar impuestos, cuando debería ser obligatorio trabajar para pagar su instancia, comida, pasatiempos y estado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo